“experiencia muy recomendable!!!(no solo para cocineros)” 5 de 5 estrellas

+51-943-701874
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 130 actividades en Lima
Tipo: "Cursos y seminarios"
Attraction Details
montevideo
“experiencia muy recomendable!!!(no solo para cocineros)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuvimos, en Peru la semana de pascuas.
Considerando que la gastronomia es una parte muy imortante de la cultura peruana,quisimo tomar una clase de cocina(ya lo habiamos hecho en ptrps viajes como India y Tailandia)
Participamos de una clase con Urec y Christian , y fue una experiencia a recomendar .
Todos es recomendable: la casa, la calidad de los productos y utensillos que usan , la gente que participa de otros paises y sobre todo Urec y Christian que te entregan todo su arte y te reciben como excelentes anfitriones .
Lo recomiendo 100% , ideal para compartir con amigos y familia !!

Caracas, Venezuela
“Excelente y deliciosa experienca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

La clase fue muy divertida, las recetas sencillas de hacer y divinas al comer. Nos encantó el concepto de cocinar en una "casa peruana" ya que pudimos experimentar como viven y cocinan los peruanos.

Visitado el abril de 2012
Santiago, Chile
“Experiencia culinaria perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Fueron 6 horas de aprendizaje culinario interactivo, divertido y muy eficaz !!!Todos los que asistimos aprendimos finalmente a cocinar un BUEN CEVICHE, TIRADITO, LOMO SALTEADO etc.
Yurac Romero, el chef, es encantador, con unas habilidades culinarias impresionantes.
Contamos los dias para volver y aprender nuevos platos ricos.
Uno sin duda no debe pasar por Lima y no experimentar el concepto sensorial que le brinda SKYKITCHEN!!!! Quedaria el viaje incompleto.
TOP EXPERIENCE

Eichenau b Muenchen, Alemania
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Fuimos a Lima y asistimos al curso de cocinar con Yurac. Tuvimos un tiempo inolvidable con comida muy muy rica, conversaciones muy buenas y todo en un luger increible con vista a los techos de Lima. El Lomo Saltado (una de los 4 comidas que cocinamos) ahora es uno de nuestros platos favoritos. Si estas en Lima, te gusta comer comida traditional y quieres tener un buen tiempo, eso es!

“Perú desde adentro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a una clase con Yurac y tuvimos una maravillosa experiencia. Lo pasamos increíble, cocinamos como chefs y comimos delicioso hasta no poder más!