“Experiencia Imperdible en LIMA” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 157 Actividades en Lima
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Experiencia Imperdible en LIMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Felicitaciones, excelente Tour, visitando grandes restaurantes, conocimiento y esmero en la atención de Lucas con un toque muy personal y gran carisma. 100 % RECOMENDABLE.

Visitado el mayo de 2014

Puebla, México
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente atención, deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

La atención de Lucas es muy personal, el tour merece la pena, te muestra otro lado de Lima que de otra manera sería difícil de conocer.
Muy buena selección de lugares y de platillos, cada platillo que nos presentaban era toda una experiencia culinaria, acompañado de una excelente plática cultural de Lima, supero nuestras expectativas!

Visitado el mayo de 2014
La Paz, Bolivia
“Un recorrido que merece repetirse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Felicidades por la organización, selección de lugares y desarrollo del recorrido. Aprendí, me divertí, y conocí Lima y su gastronomía de una forma muy entretenida. Lucas nuestro guía, fue un excelente anfitrión y el tour se complementó con un excelente grupo de personas que participó del recorrido. En definitiva, recomendable.

Visitado el abril de 2014
Ramos Mejía, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
“Excelente forma de aprender la gastronomia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Como amante de la gastronomia, en cada viaje quiero aprender de las comidas locales. con este tour encontre una forma de ver y aprender de la excelente gastronomia peruana.
Haciendo un recorrido por los lugares mas tipicos de Lima uno va aprendiendo de las diversas comidas y bebidas que tiene este pais.
Luego te enseñan un excelente Pisco y Ceviche que es para cocinarle a todos tus amigos!!!
El guia excelente persona que te enseña todo lo que sabe de la gastronomia y de los lugares.

muy recomendable

Visitado el marzo de 2014
Punta Arenas, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Experiencia espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Tomamos el tour gastronómico y el resultado supero nuestras espectivas
Nuestro guía Lucas Montes de Oca una excelente persona que nos hace sentir que , quien nos muestra la ciudad y sus comidas típicas , es un amigo que conociéramos de siempre.Ademas tuvimos la fortuna de tener como compañera de tour a Mercedes, una joven turista Nicaragüense-Estado Unidense , muy simpática agradable que aporto un plus al hermoso paseo
El tour comprende conocer diferentes barrios de Lima y degustar en diversos restaurantes y pubs, algunos platos, frutas y tragos típicos del Perú.
Aconsejo llegar con hambre porque no fui capaz de comer la totalidad de las deliciosas degustaciones ofrecidas
Absolutamente recomendable