“Buenísimo!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Lima, Lima, Peru
“Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Uno de los mejores lugares en Lima para comer criollo. Prueba el lomo saltado o el chaufa marino. No hay pierde.
El ambiente es lindo y la casona está muy bien ubicada.

Un 88 % lo recomiendan
Trujillo Perú
“No se lo pueden perder!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Llegué a Lima y me recomendaron en el Hotel ¨Pampas de Amancaes¨. El local muy bonito, la decoración con muy buen gusto y la atención maravillosa. Desde que entré el personal me recibió de una forma muy amable. Pedí un lomo saltado y estaba ESPECTACULAR! Mi hermana pidió el pato guisado y le encantó! De postre un arroz con leche (mejor que el de mi abuela!!!) y un café.
Les recomiendo al 100% visitar Pampas de Amancaes, Buenisimo!

• Visitado el abril de 2012
Waterdown, Ontario, Canada
“Lo Maximo..!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Desde el momento que estabamos estacionando el auto y se nos acerco un anfitrion para abrirnos la puerta del carro y darnos la bienvenida al restaurant Pampa de Amancaes, supimos que estabamos llegando al lugar correcto. La decoracion y los colores de las paredes son totalmente calidos y uno se siente en casa. La sonrisa de los empleados demuestran estar totalmente contentos y seguros que los platos que ofrecen seran de nuestro agrado. Leer la carta para escoger los platos.....fue lo dificil.....queriamos comer todo! Podria pasarme el dia entero hablando de los diferentes platos, sabores y presentacion; pero no quiero aburrirlos. Solo quiero comentar que la comida es buenisima! un cheff de primera! los sabores, las mezclas, la fusion, todo es sabroso, el uso de hierbas frescas y productos naturales es importantisimo y no necesariamente por ser comida Peruana tiene que ser terriblemente picante. Los dueños y anfitriones se hacen presentes todo el tiempo entre los clientes. El Restaurante es lo Maximo! cualquier plato que pidan sera un exito!! esto incluye los postres, cualquier tipo de Pisco Souer o cocktail, y la variedad de pancitos con mantequilla. Lamentablemente no vivo en Lima como para ir al Restaurant con mas frecuencia. En los ultimos 2 años que he ido a Lima no he dejado de ir a comer a Pampa de Amancaes......LO MAXIMO!!! Felicitaciones y mantengan esa calidad. RECOMENDABLE AL 100%

Maricarmen
Toronto, Canada

• Visitado el enero de 2012
Isla de Maipo Chile
“Excelente atención y buen almuerzo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Restaurant muy confortable y muy buena atención de los mozos y de sus dueños quienes se esmeraron en atender bien a cada uno de las personas que estabamos almorzando. Los platos muy bien decorados y de excelente calidad con sabores y un gusto muy refinado y nada de caro. Los postres para que decir excelentes.

Lima, Perú
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Es un restaurant muy acogedor con comida peruana en el mejor estilo y presentación. La atención al cliente es personalizada. Los postres son tipicos peruanos en su mejor forma y con recetas tradicionales.