“Cerca del aeropuerto y excelente atención” 5 de 5 estrellas

SM Hotel & Business
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Los Patriotas 623, San Miguel, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º90 de 207 hoteles en Lima
La Plata, Argentina
“Cerca del aeropuerto y excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Me sorprendió gratamente mi estadia en el hotel, lo reservé por su cercanía al aeropuerto ya que tenía que hacer noche en Lima junto con mi familia en conexión con un vuelo que salia a la mañana siguiente. Las instalaciones son modernas, super limpias, muy cómodas, y sobre todo me sorprendió la calidez de su gente y la atención, me solucionaron un problema que tuve al haber realizado erróneamente la reserva, y eso no es poco cuando uno llega luego de las doce de la noche a un lugar desconocido y viaja con sus hijos menores. Si vuelvo a Lima me alojaré en ese hotel, aunque no está cerca ni de Miraflores ni del centro histórico si hay transporte público cerca para ambos sitios y los precios son moderados para los servicios que brindan

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

El hotel ofrece una calida atencion y sus instalaciones son seguras, el ambiente es tranquilo y sus empleados atienden con mucha gentileza.
Esta muy cerca del aeropuerto, ha 5 o 10 minutos, y el distrito donde esta ubicado es muy tranquilo.
Tenes chance de pedir cualquier cosa por delivery, puedes ir con la familia o amigos.
Tienen muy buen gusto y cuenta con instalaciones nuevas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Recomendamos este hotel esta 6,5 km del aereopuerto es muy acogedor y con un trato personalizado ,el transfer a buen precio mas barato que lo que te ofrecen a viva voz en el aereopuerto que es de 50 soles y tomando la oferta del hotel solo 36 soles ademas con un trato maravilloso ,yo me demore en salir casi dos horas y senti gran tranquillidadi al salir y ver a la señora esperandonos nos recibio con una gran sonrrisa y su trato fue muy agradable y profecional brindandonos informacion del recorrido y del hotel que habiamos elegido y la verdad no se equivoco el hotel es muy bueno.Por eso lo recomendamos asi como el servicio de transfer.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Lo mejor de este hotel es que al tener pocas habitaciones, pues el trato es más personalizado, si es lo que buscas te lo recomiendo, la zona, es algo alejada, y no te la recomiendo para pasear, es algo insegura, pero si vas por trabajo, es un sitio tranquilo, las habitaciones son muy modernas, algo frías, pero con lo necesario y muy limpias, eso sñim reducidas, no tienes un escritorio para poder trabajar, por lo demás es un lugar que si solo lo utilizas para dormir es agradable y a buen precio

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Tuvimos que hacer noche en Lima en transito hacia otro lugar, el SM nos resulto muy conveniente por su cercania al aeropuerto, su precio acomodado y su buen servicio de reserva y transfer desde y hacia el aeropuerto. La habitacion estaba bien limpia, era algo pequeña. El desayuno simple, buena y cordial atencion

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en SM Hotel & Business? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SM Hotel & Business

Dirección: Av. Los Patriotas 623, San Miguel, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º90 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SM Hotel & Business 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SM Hotel & Business con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del SM Hotel & Business, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.