“Si no tienes mas opcion. Solo toma una noche” 2 de 5 estrellas

SM Hotel & Business
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Los Patriotas 623, San Miguel, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º80 de 207 hoteles en Lima
Trujillo, Perú
“Si no tienes mas opcion. Solo toma una noche”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me aloje en este hotel porque estaba buscando alternativas de hoteles tranquilos en mi estadia usual en lima, llegue al hotel con mi esposa mi bb de un anio de edad con 2 maletas y un coche estaba garuando.el piso mojado y nadie me ayudo con las maletas, tras pedir la habitacion me aclararon que mi tarifa tenia un incremento de 18% cosa que es normal y acepte sin problemas al ser Peruano. Al llegar a la habitacion veo que son super pequenias solo cabe la cama en el y los 2 veladores. Ojo las habitaciones no son climatizadas se siente todo el frio de la estacion, las lunas no son antirruidos se escucha todo. Pese a eso y tras abrigarnos bien y ponerle buen animo nos disponimos a dormir, y sorpresa el motor del friobar se encendia cada 20 minutos, aqui mi dilema porque la bb que estaba cansada y no se hace problema con el ruido logro dormir y si pedia cambio de habitacion tendria que despertarla, por lo que nos dispusimos a pasar una larga velada mi esposa y yo excuchando el refrigerador y los aviones.

Al dia siguiente y luego de desayunar un desayuno americano manifeste mi decision de salir del hotel ese mismo dia. Mi reserva estaba por 2 noches, manifestando los motivos por oos que abandonaba el hotel, ante lo cual la respuesta unilateral fue era que nos avise anoche, como no aviso su reclamo no procede. Y tienes que pagar el 75% de la tarifa y que para hacerme un favor me cobraban solo el 50%, aqui recuerden que dije al inicio que soy peruano y debo pagar el 18% adicional y el 50% es sobre la tarifa total con lo que no hay beneficio dado que siendo un hotel para extranjeros aqui sebestan cobrando si o si el 75%, Para esto jamas verificaron mi version de los hechos y no vieron el estado del refrigerador, ni mucho menos intentaron cambiarme de habitacion asi sea con un costo adicional, solo vieron la oportunidad de cobrarme de mas por nada a cambio. Finalmente logre hacer una reserva en el thunderbird de pardo en miraflores por 30 dolares mas,

• Se alojó el julio de 2014

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

les cuento que el hotel es comodo y con buena atencion, pero tuvimos un percance con la comida ya que no hay cocina y no tenes nada para cenar, pedimos un sandwich y vino duro y frio y cuando llegas de noche eso es un bajon. todo lo demas ok

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel en San Miguel, cerca del aeropuerto (solamente 15min en taxi). La habitacion era limpia, con baño. El desayuno está servido temprano con café, huevos, jugo natural, pan y mantequilla. Servicio agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un hotel nuevo y pequeño, muy cómodo y con buena atención, me quede con mi familia porque estaba cerca del aeropuerto pero por la atención y porque esta cerca de una avenida principal volvere por viaje de negocios. Limpio, las camas buenas y la atención exelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es nuevo, bien decorado, con buenos muebles y ropa de cama. La habitación doble en la que paré era amplia, pero por lo que pude ver las singles son un poco chicas.
El personal es amable y muy bien dispuesto.
A mejorar: disponibilidad de bebidas en el frigobar, servicio de buffet y desayuno. Tambien los amenities, que no se reponen diariamente.

Consejo sobre las habitaciones: A las personas muy sensibles al ruido puede afectarles el ruido de los aviones durante la noche, ya...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en SM Hotel & Business? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SM Hotel & Business

Dirección: Av. Los Patriotas 623, San Miguel, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º80 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 56 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SM Hotel & Business 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SM Hotel & Business con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del SM Hotel & Business, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.