“Como en tu propia casa¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Miraflores B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Residencial Miraflores B&B
Añadiste el Residencial Miraflores B&B a tu lista de perfiles guardados
Gral. Borgono 280 | Miraflores, Lima 16, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 205 hostales y pensiones en Lima
buenos aires
“Como en tu propia casa¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Millon de gracias ana maria y dora por recibirnos en este hermoso lugar, me senti muy comoda, bien tratada y cuidada, se extraña despertar con esa alegria y buena onda¡¡ y esos ricos desayunos por dios¡¡ ademas de mimarnos con pequeñeces y por cada favor por mas absurdo que pareceira ustedes siempre lo resolvian¡¡ en conclusion son unas genias¡¡ y no quiero dejar de destacar que residencial miraflores ademas de contar con ustedes tambien el espacio fisico transmite muy buena vibra , comfort y paz¡¡ gracias por recibirnos¡ un placer haber estado en dicho espacio¡¡ las extrañooo y confio en que voy a volver..... las kiero¡¡¡

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

71 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Fue una estancia soñada, en todo momento nos trataron de diez, y hicieron que hasta lo imposible por que nos sintieramos como en casa, y lo lograron!!!. Fue muy triste tener que partir, pero nos quedan las ganas y la esperanza de volver pronto. Gracias Dora por todo. Gracias Ana María por tener ese lugar maravillosos y cálido, por la paciencia, por hacer cosas que iban mucho mas allá de tu trabajo, solo para ayudarnos, tienen ambas una capacidad humana y de trabajo única. Cuando nos fuimos, lo único que se me cruzo por la mente fue : Ojala algún dia yo pueda ayudar y ser para alguien lo que Ana fue para nosotras, te queremos muchísimo, y pronto volveremos!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Residencial Miraflores es lo maximo se siente uno como en casa lejos de tu casa como dice el slogan, la atencion de primera y Ana Maria es super gentil, amable con todos sus huespedes, los ayuda y orienta a ubicar lugares de atraccion, entretenimiento, restaurantes o cualquier otro lugar de interes que necesiten saber, las habitaciones son super acogedoras y siempre estan limpias el servicio de limpieza es todos los dias, se hacen las camas todos los dias, el desayuno es continental muy rico, leche fresca y he probado los mejores panes en este lugar, la mantequilla, mermelada etc son deliciosas, me gustaria volver a Lima pronto y si Dios quiere con mi esposo, gracias a Ana Maria por tan linda acogida eres lo maximo como anfitriona de tu hostal, carinos desde Miami,..

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Residencial Miraflores B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Miraflores B&B

Dirección: Gral. Borgono 280 | Miraflores, Lima 16, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 205 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 49 €

Si es el propietario o director del Residencial Miraflores B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.