“Una familia en Lima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Miraflores B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Residencial Miraflores B&B
Añadiste el Residencial Miraflores B&B a tu lista de perfiles guardados
Gral. Borgono 280 | Miraflores, Lima 16, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 223 hostales y pensiones en Lima
“Una familia en Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hostal destaca por su situación y por su limpieza. Sin embargo, lo mejor del Residencial Miraflores B&B es la pareja que lo regenta. Ana María y Mauricio (así como el juguetón de su perro Chicho) te acogen como si fueras parte de su familia y hacen todo lo que está en su mano para hacerte sentir como en casa.

Nuestra estancia en Lima estuvo marcada por la pérdida del equipaje en una de las escalas del vuelo y gracias a ellos, el incidente se convirtió en una anécdota más de las vacaciones. No sólo nos dejaron pijamas y prendas de abrigo, sino que nos acompañaron a comprar ropa en su coche y nos prestaron un móvil durante dos días para comunicarnos con el aeropuerto y la compañía aérea.

Sus consejos y recomendaciones también resultaron muy útiles. Nos llevaron a comer a un restaurante en Barranco en el que probamos uno de los mejores platos de ceviche del viaje. Sin ellos, nuestra visita a Lima no hubiera sido la misma. A través de estas líneas, ¡les damos las gracias por todo! :)

Un fuerte abrazo desde Barcelona,

Neus, Marina, Dani y Víctor

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La hospitalidad en Residencial Miraflores es excelente, Ana María y Mauricio son personas muy amables, siempre dispuestas a colaborar con el huesped. Las instalaciones de su casa son cómodas, limpias, confortables. La ubicación es muy buena, en una zona de alta seguridad. Chicho es un perro hermoso, muy tranquilo y juguetón. Los recomiendamos ampliamente.

Ana María, Mauricio, Muchas gracias por su servicio. Ya tenemos un lugar donde llegar a Lima !!!

Saludos desde Caracas - Venezuela
Janneth, María, Jennifer y Gildi

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Ha sido una gran experiencia, fue nuestro primer contacto con Perú y quedamos encantados. Ana María y Mauricio son unos magníficos anfitriones. Nos llevaron a comer al barrio de Barranco unos mariscos deliciosos, nos aconsejaron sobre la ciudad de Lima e incluso nos prestaron una tarjeta para utilizar en el metropolitano.
Las zonas comunes del hotel estan decoradas con muy buen gusto. Nuestra habitación era sencilla pero con una cama muy cómoda, una televisión por cable y un baño muy limpio. Durante el desayuno (que es muy sencillo) puedes charlar con otros viajeros. El ambiente muy familiar y tranquilo. Recomendamos este alojamiento en pleno miraflores principalmente por el trato de sus dueños.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos una semana mi esposo, mis dos Hijos, nos sentimos en un ambiente familiar, me sentia en casa, La sra Ana fue bien amable y super atenta , y mis Hijos estuvieron bien felices y se pusieron tristes cuando tuvimos que ir, y no vemos la hora de Regresar . Es un lugar muy tranquilo , y seguro. Realmente lo recomiendo :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Ana María! Muchísimas gracias por todo. Fue un gran placer conocerte y lo pasamos super bien con vosotros. Siempre que volvíamos de nuestras excursiones, volvíamos a nuestra casa, al Residencial Miraflores y es exactamente como nos sentíamos, en casa.
Ana María hace una gran labor y se ve que lo hace con el corazón.
Se lo recomendaré a todo el mundo que viaje a Lima. Y espero volver muy pronto!!!
Muchos besos
Nadia

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Residencial Miraflores B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Miraflores B&B

Dirección: Gral. Borgono 280 | Miraflores, Lima 16, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 223 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 58 €

Si es el propietario o director del Residencial Miraflores B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.