“Agradable cena !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Select Miraflores

Añadiste el Casa Andina Select Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Select Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Schell 452 | Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 200 hoteles en Lima
Miraflores, Lima, Peru
“Agradable cena !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El dia de ayer en la tarde fui a visitar a un amigo que estaba hospedado ahí en el hotel, la señorita que me recibio muy amable nos saludo a mi y a mis otros compañeros que llegaron después , estuvimos sentados en el lobby del restaurant y se preocuparon por si queríamos algo para beber y si estaba todo ok!. en realidad queda pendiente ir a probar la comida del restaurant .!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Andina Select Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Miraflores

Dirección: Calle Schell 452 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Select Miraflores 4*
Con una ubicación ideal en el corazón de Miraflores, Casa Andina Select Miraflores es la opción perfecta para los viajeros de negocios que esperan eficiencia, un excelente servicio y un diseño cómodo y confortable.Este es un hotel funcional de 155 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 11 pisos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Lastminute, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Andina Select Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.