“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Select Miraflores

Añadiste el Casa Andina Select Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Select Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Schell 452 | Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 202 hoteles en Lima
Lima
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Muy buen hotel los felicito, sigan con los exitos buen trato con todos =)

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Quisiera mencionar que estuve alojado por 30 dias en este hotel y las atenciones del hotel fueron excelentes, desde su gerente de alojamiento el Sr. Rodrigo Altet y todo el personal mi mas profundo agradecimiento. Las instalacioes de este hotel superaron mis expectativas y el comfort y calor humano que recibi fue indiscutible. Quiero especificamente el agradecer a Julio Torqui y a Jean Pierre Osain por toda la ayuda tanto en las direcciones como en su asistencia que me brindaron, ademas, quiero tambien el agradecer a las jovenes Kathy, Mercedes y Karina por su trato y atencion en el area del restaurante. A todos los viajeros que quieran visitar Lima aunque sea por pocos dias les recomiendo este hotel que saldran muy satisfechos

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos de arriba es muy silencioso y les recomiendo que pidan chicharon de chancho para el des...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Me alojé en el hotel del 2 al 6 de marzo, resultó una muy agradable estadía. El hotel nuevo con un diseño sobrio y elegante, el restaurant de primera y la comida deliciosa unido a una ubicación estratégica. Pero lo que destaco, es la excelente atención del personal, un equipo joven que se nota disfruta de su trabajo atendiendo a los clientes con una sonrisa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Miraflores, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El dia de ayer en la tarde fui a visitar a un amigo que estaba hospedado ahí en el hotel, la señorita que me recibio muy amable nos saludo a mi y a mis otros compañeros que llegaron después , estuvimos sentados en el lobby del restaurant y se preocuparon por si queríamos algo para beber y si estaba todo ok!. en realidad queda pendiente ir a probar la comida del restaurant .!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Andina Select Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Miraflores

Dirección: Calle Schell 452 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Select Miraflores 4*
Eficiencia, excelente servicio en un hotel cómodo y confortable, Casa Andina Select Miraflores cuenta con 155 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 11 pisos. Salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, servicio de red WiFi disponible, cajero automático, estacionamiento y valet parking son solo algunos de los servicios que ponemos a disposición nuestros clientes. Contamos con un gimnasio perfectamente equipado así como sauna, jacuzzi y servicio de peluquería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Andina Select Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.