“Hotel correcto, limpio y céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Select Miraflores

Añadiste el Casa Andina Select Miraflores a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Select Miraflores
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Schell 452 | Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 200 hoteles en Lima
Madrid
“Hotel correcto, limpio y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel está bien, muy limpio y céntrico, a apenas ocho minutos del CC Larco Miraflores.

Es bastante tranquilo, el personal de recepción es amable y dispuestos a ayudarte. Como er ael último día de nuestro viaje reservamos una suite para descansar. Nos permitieron estar hasta la hora de irnos al aeropuerto, cosa que es muy de agradecer.

La habitación muy amplia y las instalaciones del baño muy buenas.

El desayuno muy variado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Un hotel 4 estrellas ubicado muy central en Miraflores-Lima en el cual nuestra estadía fue acogida por un personal atentísimo y donde podías sentirte como en casa. Todos los servicios de calidad y de un ambiente muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Si obtienes una habitacion opuesta al trafico de calle Shell, mejor, pero en general son bastente ai...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel es bueno, las habitaciones modernas y cómodas, el personal amable y dispuesto.
La única nota baja del viaje fue la última noche en la que estaba Luis en el front desk. Le pedí 3 cosas. Wake up call a las 5:00 am, coordinar un taxi al aeropuerto y que me indique un restaurant rico para comer. El resultado: el restaurant que me indicó no estaba ni cerca de la dirección a la que me mandó, no me despertaron para ir al aeropuerto y cuando bajé no había taxi solicitado. Casi pierdo el avión. Mal.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana en este hotel y la verdad que el servicio, ubicación y prestaciones fueron adecuados. El personal fue amable, la habitación siempre limpia y el hotel tranquilo.
El servicio de desayuno incluye en el precio poder pedir algunas especialidades de la casa, lo cual lo hace más entretenido.
La ubicación es muy buena para efectos de hacer turismo por la ciudad, inserto en un barrio como Miraflores.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo, las habitaciones 9 y 19 de todos los pisos dan al centro del hotel y tienen otra configuración...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Excelente atención de Jair en el bar del hotel durante los desayunos que nos servíia.Muy atentó y dispuesto a ayudar al turista!!!
Nos recomendó donde ir a comer, cuanto debíamos pagar a los taxis y siempre con una sonrisa y mucha amabilidad.Tambien nos explico como son los verdaderos desayunos del nativo de Lima, aunque nosotros no pudimos probarlos dado que son muy diferentes a los nuestros.
Gracias Jair por tu atención!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Andina Select Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Miraflores

Dirección: Calle Schell 452 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Select Miraflores 4*
Eficiencia, excelente servicio en un hotel cómodo y confortable, Casa Andina Select Miraflores cuenta con 155 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 11 pisos. Salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, servicio de red WiFi disponible, cajero automático, estacionamiento y valet parking son solo algunos de los servicios que ponemos a disposición nuestros clientes. Contamos con un gimnasio perfectamente equipado así como sauna, jacuzzi y servicio de peluquería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Andina Select Miraflores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.