“Me gusto el buffete” 4 de 5 estrellas

Lima, Perú
8 opiniones de atracciones
“Me gusto el buffete”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Yo no soy de comer mucho buffete por me lleno rapido pero sinceramente al ser bien variado el buffete puedes probar de un poco cada especialidad y los postres son buenos me gustaron los picarones.

Visitado el enero de 2014

12 opiniones de atracciones
“Hay que recorrerla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

toda Lima descansa sobre las costas del Pacifico, pero sin duda la zona de Miraflores y Barranco, son las mas atractivas visualmente, en especial camine toda la llamada Costa Verde, en la zona de Miraflores, les acosejo recorrer la avenida, Larco, llegar al centro Larcomar y desde ahi primero caminar unos mil metros hacia la izquierda, pera luego retornar y llegar hasta el Faro, pasaran de nuevo por Larcomar, el Parque del Amor, podran hacer un viaje en Parapente, o mirar como lo hacen..y asi con maravillosas postales de la costa y los barracos llegar al Faro.

Visitado el octubre de 2013
Miraflores
4 opiniones de atracciones
“La mejor vista desde Miraflores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pasear por la carretera de la Costa Verde es un placer sin igual. Es indudablemente un orgullo nacional para los que hemos tenido la oportunidad de conocer otros malecones y se le extraña mucho cuando no estás en tu tierra. Por eso lo recomiendo a los que quieren visitar nuestra capital que se alojen en Miraflores y disfruten del atardecer y den un paseo desde La Punta hasta Chorrillos y aprovechen todo el recorrido para ver el hermoso mar con el que nos bendijo Dios. Nuestra hermosa Costa Verde.

Visitado el agosto de 2013
Maracay, Venezuela
93 opiniones de atracciones
“El atractivo principal el malecón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El malecón, que se encuentra en excelente estado de mantenimiento con areas verdes de principio a fin, ideal para pasear solo o bien acompañado. Lo disfruta al maximo paseando con mis patines en linea por mas de dos horas de extremo a extremo

Visitado el julio de 2013
LIMA PERU
26 opiniones de atracciones
“todo el tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

tienen el buffet mas maravilloso y variado de todo el Periuu, sus paltos son deliciosos, tiene un buen show y esta en la costa de Miraflores, la atención es de primera y el local también,. altamente recomendable

Visitado el marzo de 2013