“Deficiente, desproporcionado al precio” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 35 de 130 Atracciones en Lima
Tipo: Puntos de interés, Sitios de interés
Información sobre la atracción
Ciudad de Panamá, Panamá
“Deficiente, desproporcionado al precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy deficiente para el precio que cobran. El bufete es pasable, pero el show aburrido, con unos mariachis desafinados, que nada tienen que ver con Perú ni su folklore, que es lo que uno quisiera ver y sale engañado.

Lima, Perú
9 opiniones sobre atracciones
“Me gusto el buffete”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Yo no soy de comer mucho buffete por me lleno rapido pero sinceramente al ser bien variado el buffete puedes probar de un poco cada especialidad y los postres son buenos me gustaron los picarones.

Visitado el enero de 2014
33 opiniones sobre atracciones
“Hay que recorrerla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

toda Lima descansa sobre las costas del Pacifico, pero sin duda la zona de Miraflores y Barranco, son las mas atractivas visualmente, en especial camine toda la llamada Costa Verde, en la zona de Miraflores, les acosejo recorrer la avenida, Larco, llegar al centro Larcomar y desde ahi primero caminar unos mil metros hacia la izquierda, pera luego retornar y llegar hasta el Faro, pasaran de nuevo por Larcomar, el Parque del Amor, podran hacer un viaje en Parapente, o mirar como lo hacen..y asi con maravillosas postales de la costa y los barracos llegar al Faro.

Visitado el octubre de 2013
Miraflores
5 opiniones sobre atracciones
“La mejor vista desde Miraflores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pasear por la carretera de la Costa Verde es un placer sin igual. Es indudablemente un orgullo nacional para los que hemos tenido la oportunidad de conocer otros malecones y se le extraña mucho cuando no estás en tu tierra. Por eso lo recomiendo a los que quieren visitar nuestra capital que se alojen en Miraflores y disfruten del atardecer y den un paseo desde La Punta hasta Chorrillos y aprovechen todo el recorrido para ver el hermoso mar con el que nos bendijo Dios. Nuestra hermosa Costa Verde.

Visitado el agosto de 2013
Maracay, Venezuela
104 opiniones sobre atracciones
“El atractivo principal el malecón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El malecón, que se encuentra en excelente estado de mantenimiento con areas verdes de principio a fin, ideal para pasear solo o bien acompañado. Lo disfruta al maximo paseando con mis patines en linea por mas de dos horas de extremo a extremo

Visitado el julio de 2013