“Un excelente respaldo profesional” 5 de 5 estrellas

511 446 3045
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 134 actividades en Lima
Tipo: "Cursos y seminarios"
Attraction Details
Lima, Perú
“Un excelente respaldo profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Soy italiano, profesional de marketing y me he mudado a Lima en enero del 2013 para encontrar nuevas oportunidades profesionales.

En la escuela Hispana Idioma he participado a un curso grupal de 2 semanas (enero 2013) y ahora estoy participando a un curso particular de Español para negocios (julio-agosto 2013).
Las dos experiencias han sido excelentes: Hispana Idioma cuenta con un equipo de profesores y administradores muy preparados y eficientes en asesorar la mejor opción didáctica y en organizar el programa de cada curso.

También he tenido la oportunidad de participar en actividades organizadas por la escuela, como Clases de Salsa, de cocina peruana, etc. Estas ocasiones han sido instructivas y divertidas al mismo tiempo y cabe mencionar que no tenían ningún costo adicional ya que estaban incluidas en el curso grupal.

Además he tenido la oportunidad de conocer estudiantes y profesionales de otros países que
también habían llegado al Perú como yo.

Definitivamente es una escuela que aconsejo a todos, estudiantes y profesionales. Sugeriría también participar a todas las actividades extra-didácticas para disfrutar al máximo una rápida ambientación a Lima.

Visitado el julio de 2013

Lima
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

La escuela me encantó. La organización, las instalaciones e los profesores. Los libros también eran muy buenos e me ayudaran un montón a desarrollar me español. Recomiendo vivamente la escuela e de certeza que será una decisión acertada!

Visitado el junio de 2013
Palermo
“muy buenos cursos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

me he preparado para el examen DELE c2 y debo de admitir que el curso está muy bien estructurado. Los profesores son muy buenos, acreditados y con mucha experiencia. La organización de la escuela es muy buena y es posible programar el curso según sus propias necesidades. Esa escuela me ha inspirado mucha confianza, por eso recomiendo tomar un curso aquí.

Visitado el mayo de 2013