“Que viaje!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º95 de 202 hoteles en Lima
Nazca, Perú
“Que viaje!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuve hospedada en el embajadores durante una semana con mi pareja, el hotel lindo, el servicio y personal fue excelente y las habitaciones muy comodas y completas.
Planeo regresar a lima durante navidad y definitivamente me quedarè en el embajadores. Los precios son muy razonables y me sentì muy a gusto durante mi estadìa. Todos se preocuparon por nosotros siempre. Recomiendo este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HotelEmbajadores, Gerente en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Ana:

Muchas gracias por su comentario, estamos felices de haber excedido sus expectativas !

Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Una buena ubicación en Miraflores. HabItación pequeña, donde apenas cabía la cama (King).
Baño normal. Desayuno bueno. Atención aceptable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchas gracias por su comentario.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Muy grata experiencia, el hotel está a la altura de un 4*. El desayuno buffet es riquísimo y me encantó como el personal esta pendiente de servirte y ayudarte.
Cuando estaba a la mitad de mi larga estadía (7 noches), me dí con la sorpresa cuando llegué a la habitación, de que me habían puesto una rosa sobre la cama y una carta de la gerencia haciendome ver que se preocupaban por mí y que cualquier cosa les avisara por favor.
los televisores no son como en las fotos, son LCD de 32", deberían actualizar las fotos para que la gente vea que el hotel es más moderno.
Recomiendo a todos este hotel, es uno de los mejores en Perú donde me he quedado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Estimada Sandri:

Muchas gracias por su comentario, estamos felices de haber excedido sus expectativas. Esperamos verla pronto con nosotros nuevamente.

¿Has estado en Hotel Embajadores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Embajadores

Dirección: Juan Fanning 320, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º95 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Embajadores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embajadores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Embajadores Lima
Best Western Embajadores Hotel Lima
Best Western Hotel Lima
Best Western Lima
Lima Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Embajadores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.