Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio, habitaciones muy pequeñas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Embajadores

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Embajadores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Embajadores
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Fanning 320, Miraflores, Lima, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 202 hoteles en Lima
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buen servicio, habitaciones muy pequeñas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación,buen barrio, tranquilo cerca restaurantes,parques , comercio etc pero me parecieron muy pequeñas las habitaciones, la construcción vieja,un poco obscuro no es acogedor. Esta bien para pasar la noche, se duerme bien, no es ruidoso, pero nada mas! La vista es fea desde las habitaciones. El personal es servicial acuden rápido ante un requerimiento.

Se alojó el abril de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelEmbajadores, Gerente en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Maria Helena:

Muchas gracias por su comentario, será de mucha utilidad para nosotros.

Saludos

José Francisco Guerrero - Gerente de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    18
    35
    8
    5
Ver opiniones para
15
30
8
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Florence, Carolina del Sur
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nos quedamos por 4 noches con mi esposa en este hotel. El servicio fue muy bueno en todo momento. El personal de recepcion y de comedor fue muy atento. Las habitaciones son comodas, no tan espaciosas como otras pero en general estan muy buenas. Nos gusto mucho el desayuno y la comida en el restaurante.
Recomiendo este hotel a todos.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelEmbajadores, Gerente en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Javier:

Muchas gracias por su comentario, estamos felices de haber excedido sus expectativas !

Saludos

José Francisco Guerrero - Gerente de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El hotel está bien situado, en Miraflores cerca de Larcomar.

Sin embargo, no recomiendo esta opción para hospedarse en Lima, puesto que es caro con relación calidad/precio.

La habitación pequeña y antigua...

El personal del hotel no muy amable con los clientes.

Elegimos el hotel por la piscina, que resultó ser muy pequeña (casi el tamaño de un jacuzzi), los cristales de alrededor muy sucios...

Teniendo en cuenta toda la oferta de hoteles que hay en esa zona, os recomiendo que probéis otro.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelEmbajadores, Gerente en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Eva:

Muchas gracias por su comentario, lamentamos que no se haya sentido a gusto con nosotros. Nos resulta bastante extraño alguna de sus afirmaciones, no obstante seguiremos trabajando para ser mejores.

Saludos

José Francisco Guerrero - Gerente de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

En Lima por segunda vez. El hotel esta muy bien ubicado en una zona segura y tranquila a toda hora.A dos cuadras del Larcomar, el Malecon y las Playas de Miraflores. Podes ir caminando sin problemas al Parque Kennedy a pasear o cenar. El personal es bastante amable, las habitaciones limpias y sencillas con aire acondicionado individual.Tiene una linda terraza con una pileta no muy grande pero buena para refrescarse o relajarse un poco después de un día de caminatas. el desayuno normal para la que estamos acostumbrados en Argentina. Me ofrecieron servicio de recojo en el Aeropuerto y lo cancele con los gastos de la habitacion, lo cual es una ventaja para nosotros que salimos con pocos dolares en eftvo.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelEmbajadores, Gerente en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Dante:

Muchas gracias por su comentario, esperamos verlo pronto en el hotel !

Saludos

José Francisco Guerrero - Gerente de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
CABA
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

La calidad de atencion en el personal es muy buena, muy cordiales y atentos a todo. Las habitaciones son comodas y estan bastante bien cuidadas y decoradas. Quizas faltaria modernizar un poco la terraza y pileta... el restaurante muy bien ,carta apropiada y surtida, calidad en los prodcutos que se refleja en los platos.
Todo muy bien; solo un poco de modernizacion y seria excelente.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelEmbajadores, Gerente en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Monica:

Muchas gracias por su comentario, estamos felices de haber excedido sus expectativas. Tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

Saludos

José Francisco Guerrero - Gerente de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Embajadores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Embajadores

Dirección: Juan Fanning 320, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º95 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Embajadores 3*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embajadores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Embajadores Lima
Best Western Embajadores Hotel Lima
Best Western Hotel Lima
Best Western Lima
Lima Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Embajadores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.