“PRIMER PARADA EN PERU” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º95 de 202 hoteles en Lima
La Plata, Argentina
“PRIMER PARADA EN PERU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy buena en todo sentido.Sobre todo por la calidez del personal.Habitaciones amplias, luminosas y muy limpias. Muy buena ubicaciò en pleno Miraflores., a solo dos de una de las avenidas principales ay a cuatro de la costanera

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2do piso exelentes
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
HotelEmbajadores, Gerente en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Graciela:

A nombre de todo el equipo que conforma el Hotel Embajadores, muchas gracias por su comentario, estamos felices de haber excedido sus espectativas !

chilena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este Hotel està muy bien ubicado muy cerca al malecón uno se siente como en casa , el personal es amable , habitaciones comodas y limpias, buen desayuno auqnue debería ser mas variado . Agua caliente y internet wifi a cualquier hora del dìa por la noche uno puede cenar en su restaurante el sudado de pescado es muy delicioso en el sèptimo piso uno puede relajarse en el jacuzzi .
personal siempre disponibles por lo que me sentí super atendida diariamente .Nuestra estadìa fue muy grata .
Felicitaciones al personal de recepción siempre fueron muy sonrientes y serviciales quedamos muy conformes absolutamente con la atenciòn .

Consejo sobre las habitaciones: nosotros hicimos la reserva por su web site y nos dieron una buena promocion
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimada Angela:

Estamos muy felices por su comentario, como usted bien lo comenta, nuestra meta es hacer sentir a cada uno de nuestros huéspedes como en casa, muchas gracias por su comentario, estamos felices de haber excedido sus expectativas !

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación,buen barrio, tranquilo cerca restaurantes,parques , comercio etc pero me parecieron muy pequeñas las habitaciones, la construcción vieja,un poco obscuro no es acogedor. Esta bien para pasar la noche, se duerme bien, no es ruidoso, pero nada mas! La vista es fea desde las habitaciones. El personal es servicial acuden rápido ante un requerimiento.

Se alojó el abril de 2013
Estimada Maria Helena:

Muchas gracias por su comentario, será de mucha utilidad para nosotros.

Florence, Carolina del Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nos quedamos por 4 noches con mi esposa en este hotel. El servicio fue muy bueno en todo momento. El personal de recepcion y de comedor fue muy atento. Las habitaciones son comodas, no tan espaciosas como otras pero en general estan muy buenas. Nos gusto mucho el desayuno y la comida en el restaurante.
Recomiendo este hotel a todos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Javier:

Muchas gracias por su comentario, estamos felices de haber excedido sus expectativas !

Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El hotel está bien situado, en Miraflores cerca de Larcomar.

Sin embargo, no recomiendo esta opción para hospedarse en Lima, puesto que es caro con relación calidad/precio.

La habitación pequeña y antigua...

El personal del hotel no muy amable con los clientes.

Elegimos el hotel por la piscina, que resultó ser muy pequeña (casi el tamaño de un jacuzzi), los cristales de alrededor muy sucios...

Teniendo en cuenta toda la oferta de hoteles que hay en esa zona, os recomiendo que probéis otro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimada Eva:

Muchas gracias por su comentario, lamentamos que no se haya sentido a gusto con nosotros. Nos resulta bastante extraño alguna de sus afirmaciones, no obstante seguiremos trabajando para ser mejores.

¿Has estado en Hotel Embajadores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Embajadores

Dirección: Juan Fanning 320, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º95 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Embajadores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embajadores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Embajadores Lima
Best Western Embajadores Hotel Lima
Best Western Hotel Lima
Best Western Lima
Lima Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Embajadores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.