Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PRIMER PARADA EN PERU” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Embajadores

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Embajadores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Embajadores
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Fanning 320, Miraflores, Lima, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 202 hoteles en Lima
La Plata, Argentina
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“PRIMER PARADA EN PERU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy buena en todo sentido.Sobre todo por la calidez del personal.Habitaciones amplias, luminosas y muy limpias. Muy buena ubicaciò en pleno Miraflores., a solo dos de una de las avenidas principales ay a cuatro de la costanera

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2do piso exelentes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelEmbajadores, Gerente en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Graciela:

A nombre de todo el equipo que conforma el Hotel Embajadores, muchas gracias por su comentario, estamos felices de haber excedido sus espectativas !

Saludos

José Francisco Guerrero - Gerente de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    18
    35
    8
    5
Ver opiniones para
15
30
8
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
chilena
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este Hotel està muy bien ubicado muy cerca al malecón uno se siente como en casa , el personal es amable , habitaciones comodas y limpias, buen desayuno auqnue debería ser mas variado . Agua caliente y internet wifi a cualquier hora del dìa por la noche uno puede cenar en su restaurante el sudado de pescado es muy delicioso en el sèptimo piso uno puede relajarse en el jacuzzi .
personal siempre disponibles por lo que me sentí super atendida diariamente .Nuestra estadìa fue muy grata .
Felicitaciones al personal de recepción siempre fueron muy sonrientes y serviciales quedamos muy conformes absolutamente con la atenciòn .

Consejo sobre las habitaciones: nosotros hicimos la reserva por su web site y nos dieron una buena promocion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelEmbajadores, Gerente en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Angela:

Estamos muy felices por su comentario, como usted bien lo comenta, nuestra meta es hacer sentir a cada uno de nuestros huéspedes como en casa, muchas gracias por su comentario, estamos felices de haber excedido sus expectativas !

Saludos

José Francisco Guerrero - Gerente de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación,buen barrio, tranquilo cerca restaurantes,parques , comercio etc pero me parecieron muy pequeñas las habitaciones, la construcción vieja,un poco obscuro no es acogedor. Esta bien para pasar la noche, se duerme bien, no es ruidoso, pero nada mas! La vista es fea desde las habitaciones. El personal es servicial acuden rápido ante un requerimiento.

Se alojó el abril de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelEmbajadores, Gerente en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Maria Helena:

Muchas gracias por su comentario, será de mucha utilidad para nosotros.

Saludos

José Francisco Guerrero - Gerente de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Florence, Carolina del Sur
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nos quedamos por 4 noches con mi esposa en este hotel. El servicio fue muy bueno en todo momento. El personal de recepcion y de comedor fue muy atento. Las habitaciones son comodas, no tan espaciosas como otras pero en general estan muy buenas. Nos gusto mucho el desayuno y la comida en el restaurante.
Recomiendo este hotel a todos.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelEmbajadores, Gerente en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Javier:

Muchas gracias por su comentario, estamos felices de haber excedido sus expectativas !

Saludos

José Francisco Guerrero - Gerente de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El hotel está bien situado, en Miraflores cerca de Larcomar.

Sin embargo, no recomiendo esta opción para hospedarse en Lima, puesto que es caro con relación calidad/precio.

La habitación pequeña y antigua...

El personal del hotel no muy amable con los clientes.

Elegimos el hotel por la piscina, que resultó ser muy pequeña (casi el tamaño de un jacuzzi), los cristales de alrededor muy sucios...

Teniendo en cuenta toda la oferta de hoteles que hay en esa zona, os recomiendo que probéis otro.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelEmbajadores, Gerente en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Eva:

Muchas gracias por su comentario, lamentamos que no se haya sentido a gusto con nosotros. Nos resulta bastante extraño alguna de sus afirmaciones, no obstante seguiremos trabajando para ser mejores.

Saludos

José Francisco Guerrero - Gerente de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Embajadores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Embajadores

Dirección: Juan Fanning 320, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º95 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Embajadores 3*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embajadores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Embajadores Lima
Best Western Embajadores Hotel Lima
Best Western Hotel Lima
Best Western Lima
Lima Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Embajadores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.