“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 205 hoteles en Lima
Curicó, Maule, Chile
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Recien este fin desemana,estuvimos en este hotel, mi esposo y yo viajamos desde chile,limpio, muy comodo, su gente muy atenta, sobre todo el sr.Marco Antonio Cisneros, garzon de este hotel, muy cordial, ademas esta muy bien ubicado,su comida muy rica, el desayuno es super contundente,wifi incluido, ademas computadores con internet las 24 hrs. realmente, lo recomiendo.Felicidades. Matrimonio Espinosa Marchant.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Pasé unos días en el Hotel La Hacienda de Lima. Está muy bien ubicado en Miraflores, a cuatro cuadras del malecón y del mar, y desde allí se puede llegar facilmente a todos lados. El desayuno es muy bueno y el personal muy amable. Wi fi incluido en la tarifa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Estuvimos tan sólo una noche y bastó para darnos cuenta que es un pésimo hotel... la atención de las recepcionistas deja mucho que desear, no brindan toda la información necesaria y ni siquiera solucionan los inconvenientes que ellos mismos ocasionan, mucho menos se hacen cargo de los mismos... ni hablar del gerente o encargado que nunca dio la cara... no lo recomiendo para nada.... va a quedar como recuerdo de una mala experiencia... muy mala experiencia. Ah.. y por favor, cada tanto aireen los roperos que casi morimos asfixiados por el olor a humedad... y para colmo de males al finalizar la estadía nos hicieron sentir como ladrones porque mandaron a alguien personalmente a revisar la heladera que era pobre en contenido... y si sigo sumando... me acuerdo que antes que salgamos de la habitación ya habían acomodado todo para que entren los próximos huesped!!! y nosotros todavía estábamos adentro!!! increíble!!!... ah y pusimos el cartel para que no molesten ni entren y qué pasó?... entraron igual... no da para más... pésima experiencia. nunca más

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

En este hotel me quede tres noches, la agencia de viajes escogió el hotel dentro de un paquete que compre para conocer Perú.
La primera noche fue perfecta, la habitación en un cuarto piso amplia limpia, el baño normal pero limpio. con televisor. Me ofrecieron un pisco sour en la recepción. Al día siguiente viajaba a Cusco a las 5 30 de la mañana y me dieron como desayuno café y tostadas, esto me gusto por la hora, generalmente los hoteles no ofrecen el desayuno tan temprano, además me guardaron una maleta. El hotel se encuentra en el barrio de miraflores y esta muy bien ubicado. La segunda noche me dieron una habitación en piso sexto igual, amplia limpia, baño limpio. Estas dos noches realmente sólo utilice las habitaciones para dormir y no tuve ningún inconveniente, la atención fue excelente, la segunda noche salí a las 2 30 AM y la niña de la recepción Grecia, se porto muy bien, mi trasporte para el terrapuerto no llego y ella me ayudo a tomar decisiones, y me consiguió un taxi. La tercera noche me dieron un suite matrimonial con jacuzzi, sala de estar y dos televisores, el desayuno perfecto. Me sentí consentido y el servicio fue perfecto. Todos hablan como le fue en la feria, en este hotel me fue muy bien, lo recomiendo y cuando vuelva a Lima me hospedare allí otra vez

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son mejores ya que el hotel se encuentra sobre dos avenidas, claro que después de la...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Tien euna buen aubicacion. La atencion es buena, y las comodidad tambien, Nada fuera de lo normal

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Hacienda Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Hacienda Hotel and Casino

Dirección: Avenida 28 de Julio 511, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º73 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Hacienda Hotel and Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hacienda Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Jacuzzi En Lima
Hotel Hacienda Lima Peru
Hotel Hacienda Miraflores
Hotel La Hacienda Lima Peru
La Hacienda Hotel Lima
Hacienda Lima
Hacienda San Jose Chincha
Lima Best Western

Si es el propietario o director del La Hacienda Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.