Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel pequeño pero acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Hacienda Hotel and Casino

Guardar Guardado
Añadiste el La Hacienda Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
La Hacienda Hotel and Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 28 de Julio 511, Miraflores, Lima, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 199 hoteles en Lima
Santiago, Chile
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
“un hotel pequeño pero acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

hace una semana estuvimos en el hotel y nos gustó mucho. En el lobby había una gran cantidad de cerámica y tejidos antiguos, que al principio creí que eran reproducciones, pero son originales!!!. Nos dieron de bienvenida el mejor pisco sour que probé en toda mi estadía en Perú.
Las habitaciones limpias y amplias, y el personal muy amable y atento:nos ayudaron a reservar los paseos y el city tour.ElWi Fi es gratuito y funciona en el lobby y en las habitaciones( cuentan con caja de seguridad).Queda cerca del Shopping y de los cines.
Los amenites incluian jabones naturales de quinoa (muy buenos)
El desayuno no era muy variado, pero muy rico y era suficiente para comenzar el día.
fuimos al casino, que (a diferencia de lo que ocurre en Chile), la entrada y las bebidas eran gratuitas
en resumen, absolutamente recomendable

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

130 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    23
    61
    33
    9
    4
Ver opiniones para
23
53
10
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Curicó, Maule, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Recien este fin desemana,estuvimos en este hotel, mi esposo y yo viajamos desde chile,limpio, muy comodo, su gente muy atenta, sobre todo el sr.Marco Antonio Cisneros, garzon de este hotel, muy cordial, ademas esta muy bien ubicado,su comida muy rica, el desayuno es super contundente,wifi incluido, ademas computadores con internet las 24 hrs. realmente, lo recomiendo.Felicidades. Matrimonio Espinosa Marchant.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Pasé unos días en el Hotel La Hacienda de Lima. Está muy bien ubicado en Miraflores, a cuatro cuadras del malecón y del mar, y desde allí se puede llegar facilmente a todos lados. El desayuno es muy bueno y el personal muy amable. Wi fi incluido en la tarifa.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Estuvimos tan sólo una noche y bastó para darnos cuenta que es un pésimo hotel... la atención de las recepcionistas deja mucho que desear, no brindan toda la información necesaria y ni siquiera solucionan los inconvenientes que ellos mismos ocasionan, mucho menos se hacen cargo de los mismos... ni hablar del gerente o encargado que nunca dio la cara... no lo recomiendo para nada.... va a quedar como recuerdo de una mala experiencia... muy mala experiencia. Ah.. y por favor, cada tanto aireen los roperos que casi morimos asfixiados por el olor a humedad... y para colmo de males al finalizar la estadía nos hicieron sentir como ladrones porque mandaron a alguien personalmente a revisar la heladera que era pobre en contenido... y si sigo sumando... me acuerdo que antes que salgamos de la habitación ya habían acomodado todo para que entren los próximos huesped!!! y nosotros todavía estábamos adentro!!! increíble!!!... ah y pusimos el cartel para que no molesten ni entren y qué pasó?... entraron igual... no da para más... pésima experiencia. nunca más

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

En este hotel me quede tres noches, la agencia de viajes escogió el hotel dentro de un paquete que compre para conocer Perú.
La primera noche fue perfecta, la habitación en un cuarto piso amplia limpia, el baño normal pero limpio. con televisor. Me ofrecieron un pisco sour en la recepción. Al día siguiente viajaba a Cusco a las 5 30 de la mañana y me dieron como desayuno café y tostadas, esto me gusto por la hora, generalmente los hoteles no ofrecen el desayuno tan temprano, además me guardaron una maleta. El hotel se encuentra en el barrio de miraflores y esta muy bien ubicado. La segunda noche me dieron una habitación en piso sexto igual, amplia limpia, baño limpio. Estas dos noches realmente sólo utilice las habitaciones para dormir y no tuve ningún inconveniente, la atención fue excelente, la segunda noche salí a las 2 30 AM y la niña de la recepción Grecia, se porto muy bien, mi trasporte para el terrapuerto no llego y ella me ayudo a tomar decisiones, y me consiguió un taxi. La tercera noche me dieron un suite matrimonial con jacuzzi, sala de estar y dos televisores, el desayuno perfecto. Me sentí consentido y el servicio fue perfecto. Todos hablan como le fue en la feria, en este hotel me fue muy bien, lo recomiendo y cuando vuelva a Lima me hospedare allí otra vez

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son mejores ya que el hotel se encuentra sobre dos avenidas, claro que después de la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Hacienda Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Hacienda Hotel and Casino

Dirección: Avenida 28 de Julio 511, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º67 de 199 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Hacienda Hotel and Casino 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hacienda Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hacienda Miraflores
Hotel Hacienda Lima Peru
La Hacienda Hotel Lima
Hotel La Hacienda Lima Peru
Hacienda Lima
Hacienda San Jose Chincha
Hoteles Con Jacuzzi En Lima
Lima Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Hacienda Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.