Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, pero estrellas inmerecidas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Hacienda Hotel and Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el La Hacienda Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
La Hacienda Hotel and Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 28 de Julio 511, Miraflores, Lima, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 202 hoteles en Lima
Pontevedra, España
Gran Crítico
128 opiniones 128 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
“Buena ubicación, pero estrellas inmerecidas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Pernocté en La Hacienda una noche. Fue suficiente. La agencia de viajes me lo había recomendado para una estancia de trabajo de 7 días en Lima. He cambiado de hotel. Aunque posee una ubicación céntrica, haciendo esquina con la Avda Larco, muy cerca de el paseo marítimo (Larcomar), salvo que uno sea un empedirnido jugador y goce vaciándose los bolsillos en el casino homónimo, ahí quedan todas sus ventajas. El aspeto interior es trasnocado. La habitación poseía una decoración obsoleta, incluso un tanto desvencijada. Pero el aseo resultó para mi experiencia la mayor duda. Observando la decadencia de sus sanitarios y su más que dudosa limpieza, me decidía a cambiar de hotel al día siguiente.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

159 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    74
    40
    11
    6
Ver opiniones para
26
60
15
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arequipa
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Actualmente el Hotel a mejorado un montón y todas las críticas anteriores son de años pasados. Lo único que se podría criticar es el servicio de remise, los carros son viejos, sin embargo las tarifas son de carros nuevos. Creo que deberían renovar la flota para que este acorde con los precios que cobran.

  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2007

Recientemente estuve en dicho lugar, cual seria mi sorpresa al comprobar que dicho establecimiento de cuatro estrellas es tan solo un casino con habitaciones, pues ni caja fuerte tiene siquiera en la recepcion; la habitacion estrecha, cama y baño (abstenerse quien sufra claustrofobia), el desayuno efimero (escaso) y la zona donde esta, de noche da miedo.
Intentaron entrar en mi habitacion dos veces estando yo dentro, ruidos por todas partes, tuve que buscarme otro hotel por seguridad y tranquilidad.
No les aconsejo dicho hotel, que tiene cuatro estrellas como quien dice tener un ferrari y en realidad tiene un patinete.

  • Me gustó — nada
  • No me gustó — nula seguridad y espacio pequeño
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Contrariamente a lo expresado en los dos comentarios anteriores, ambos en inglés, mi familia y yo no tenemos mayores quejas del trato recibido en este hotel aunque nos negaron un desayuno que, estimamos, podrían habernos brindado. Nos alojamos tres noches en La Hacienda y después viajamos a Cuzco. Una semana más tarde retornamos a Lima para emprender el regreso a Buenos Aires. Como nuestro vuelo de Cuzco llegó a la mañana y nosotros partíamos a la noche, volvimos a ocupar una habitación en La Hacienda y, obviamente, pagamos un día de hospedaje. Dado que la tarifa incluye el desayuno, supusimos, erróneamente, que nos lo servirían pero nos respondieron que nos correspondía el desayuno de la mañana siguiente. Les explicamos que no pernoctaríamos en el hotel y mostramos los pasajes de regreso pero igualmente mantuvieron la negativa. Una descortesía que nos llamó la atención porque en todo momento y en todo lugar, los peruanos fueron muy amables con nosotros. La habitación nos resultó cómoda y estaba limpia. No nos molestó el ruido de la calle y la ubicación del hotel nos gustó mucho.

  • Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — la negativa a brindarnos el desayuno la misma mañana en que arribamos, a pesar de estar incluido en la tarifa y sabiendo que no pernoctaríamos en el hotel.
  • Se alojó el julio de 2004, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Hacienda Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Hacienda Hotel and Casino

Dirección: Avenida 28 de Julio 511, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º72 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Hacienda Hotel and Casino 3.5*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hacienda Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Con Jacuzzi En Lima
Hotel Hacienda Lima Peru
Hotel Hacienda Miraflores
Hotel La Hacienda Lima Peru
La Hacienda Hotel Lima
Hacienda Lima
Hacienda San Jose Chincha
Lima Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Hacienda Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.