“Nos gustó” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 28 de Julio 511, Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º67 de 199 hoteles en Lima
“Nos gustó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Contrariamente a lo expresado en los dos comentarios anteriores, ambos en inglés, mi familia y yo no tenemos mayores quejas del trato recibido en este hotel aunque nos negaron un desayuno que, estimamos, podrían habernos brindado. Nos alojamos tres noches en La Hacienda y después viajamos a Cuzco. Una semana más tarde retornamos a Lima para emprender el regreso a Buenos Aires. Como nuestro vuelo de Cuzco llegó a la mañana y nosotros partíamos a la noche, volvimos a ocupar una habitación en La Hacienda y, obviamente, pagamos un día de hospedaje. Dado que la tarifa incluye el desayuno, supusimos, erróneamente, que nos lo servirían pero nos respondieron que nos correspondía el desayuno de la mañana siguiente. Les explicamos que no pernoctaríamos en el hotel y mostramos los pasajes de regreso pero igualmente mantuvieron la negativa. Una descortesía que nos llamó la atención porque en todo momento y en todo lugar, los peruanos fueron muy amables con nosotros. La habitación nos resultó cómoda y estaba limpia. No nos molestó el ruido de la calle y la ubicación del hotel nos gustó mucho.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — la negativa a brindarnos el desayuno la misma mañana en que arribamos, a pesar de estar incluido en la tarifa y sabiendo que no pernoctaríamos en el hotel.
  • Se alojó el julio de 2004, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

130 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en La Hacienda Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Hacienda Hotel and Casino

Dirección: Avenida 28 de Julio 511, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º67 de 199 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Hacienda Hotel and Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hacienda Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Miraflores
Hacienda Lima
Hotel La Hacienda Lima Peru
Hotel Hacienda Lima Peru
Hacienda San Jose Chincha
La Hacienda Hotel Lima
Hoteles Con Jacuzzi En Lima
Lima Best Western

Si es el propietario o director del La Hacienda Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.