Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“celebrando el primer aniversario...!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

Guardar Guardado
Añadiste el JW Marriott Hotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
JW Marriott Hotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º1 de 200 hoteles en Lima
Lima, Perú
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
“celebrando el primer aniversario...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Qué se puede decir del hotel... muy elegante y el servicio muy bueno... además del comfort de la habitación, la decoración es muy agradable... y nada antiguo como me habían comentado... el lounge en el primer piso, también muy bueno y acogedor, las bebidas y piqueos muy buenos... ubicado en una zona céntrica y con el mar al frente...!!! muy recomendable para una estadía romántica...!

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.178 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    861
    252
    44
    15
    6
Ver opiniones para
190
392
67
330
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Tuve la oportunidad de quedarme por un regalo de mi familia (por mi aniversario de bodas)...al momento de llegar me hicieron un upgrade a una mejor habitacion, y pusieron algunos detalles que hacen que tu estadía sea única. En el almuerzo tuve la oportunidad de conocer al 2do Chef de Cocina (al Souz Chef)....de nombre Teddy Buroncle (no se si este bien escrito su apellido)....muy atento y sonriente, sus recomendaciones fueron bien aceptadas por mi esposa, y la experiencia culinaria fue de lo mejor. El personal de Concierge muy profesional también, me ayudaron en darme razón de algunos lugares para visitar durante el día, que incluso como Peruano uno a veces desconoce. Mis felicitaciones a esta empresa hotelera, ya que demuestra que no sólo dirige su esfuerzo en el huesped extranjero, si no en el peruano. Grande Marriot...!!!

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Llegamos al aeropuerto de Lima y en 15-20 min llegamos al Marriot ! siempre hay muuucha gente en ese hotel y por un momento nos dijeron que a pesar de haber reservado con meses la habitación no tenían una disponible en el momento!! teníamos que esperar 7 horas.... nos pusimos muy mal, veníamos cansados del viaje pero reclamamos un poco y voila!! sorpresa encontró una disponible inmediatamente.
Al llegar a la habitación una sorpresa muy agradable! el baño era grande, con ducha y tina, la habitación con vista al mar, todo olía a limpio y la cama! comodisima.
Preguntamos a la chica del lobby supuestamente ¨atención al cliente¨ sobre restaurantes para ir en la noche pero ella muy mal encarada nos recomendó uno sin dar detalles. Luego preguntamos al botones y el si que nos dio una lista con detalles y todo!! hasta nos hizo la reservación.. se llama RENZO así que si van, búsquenlo.
Nuestra estadía de 4 días fue increíble! se come bien, el pizco sour es delicioso! hay silencio, tienen un SPA maravilloso donde los masajes lo dejan uno como mantequilla!
Recomiendo este hotel

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Situado al lado del mar y de un centro comercial, tienen un buffet que es de lo mejor que he visto, la atencion del personal en increible, lo recomiendo 100%

  • Se alojó el abril de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Supuse que sería una estadía muy reconfortante por ser la cadena Marriot, la excelente ubicación, no podía ser mejor, la vista al mar, ubicada en una de las áreas más seguras de Lima, Miraflores. El ambiente muy acogedor, moderno, todas las amenidades incluidas. A pesar que fue una estadía de 2 días por trabajo, la disfrute al máximo. Desde aquí tomó menos de 20 minutos llegar al Centro Histórico de Lima, impresionante su arquitectura y riqueza cultural. Visité un área exclusivo de venta de artesanías muy completo que disfrute mucho, esta fue la mejor parte de la travesía.
Recomiendo que utilicen transporte recomendado del hotel.
Definitivamente que volveré en plan turista y organizaré para conocer Machu Pichu muy pronto.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°1 de hoteles balneario en Lima
N.°1 de hoteles románticos en Lima
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 332 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima
Marriott Lima
Lima Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.