Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comodidad, amabilidad y alta calidad de los servicios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el JW Marriott Hotel Lima a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º1 de 202 hoteles en Lima
Madrid, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Comodidad, amabilidad y alta calidad de los servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Utilizamos este hotel como base principal de un largo viaje a Perú (un mes).En él dejàbamos el grueso del equipaje y nos y nos desplazabamos a otras ciudades con lo minimo para mayor comodidad.
El hotel tiene unos servicios excelentes, su personal es especialmente amable y la situacion es inmejorable.
Como anécdota, en dos de las estancias coincidimos con famosos grupos musicales norteamericanos, con su cohorte de fans que literalmente sitiaron el hotel. La pequeña incomodidad que esto supuso para el acceso estuvo mas que compensada por la inesperada oportunidad de presenciar el ambiente especial en los salones del hotel con este motivo

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.350 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.006
    275
    46
    15
    8
Ver opiniones para
207
455
75
374
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
140 opiniones 140 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

El hotel es hermoso. Quizás es un poco molesto tener el casino en el mismo predio. Más allá de eso, el gimnasio es excelente al igual que su restaurante.

  • Se alojó el agosto de 2010
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Qué se puede decir del hotel... muy elegante y el servicio muy bueno... además del comfort de la habitación, la decoración es muy agradable... y nada antiguo como me habían comentado... el lounge en el primer piso, también muy bueno y acogedor, las bebidas y piqueos muy buenos... ubicado en una zona céntrica y con el mar al frente...!!! muy recomendable para una estadía romántica...!

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Tuve la oportunidad de quedarme por un regalo de mi familia (por mi aniversario de bodas)...al momento de llegar me hicieron un upgrade a una mejor habitacion, y pusieron algunos detalles que hacen que tu estadía sea única. En el almuerzo tuve la oportunidad de conocer al 2do Chef de Cocina (al Souz Chef)....de nombre Teddy Buroncle (no se si este bien escrito su apellido)....muy atento y sonriente, sus recomendaciones fueron bien aceptadas por mi esposa, y la experiencia culinaria fue de lo mejor. El personal de Concierge muy profesional también, me ayudaron en darme razón de algunos lugares para visitar durante el día, que incluso como Peruano uno a veces desconoce. Mis felicitaciones a esta empresa hotelera, ya que demuestra que no sólo dirige su esfuerzo en el huesped extranjero, si no en el peruano. Grande Marriot...!!!

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Llegamos al aeropuerto de Lima y en 15-20 min llegamos al Marriot ! siempre hay muuucha gente en ese hotel y por un momento nos dijeron que a pesar de haber reservado con meses la habitación no tenían una disponible en el momento!! teníamos que esperar 7 horas.... nos pusimos muy mal, veníamos cansados del viaje pero reclamamos un poco y voila!! sorpresa encontró una disponible inmediatamente.
Al llegar a la habitación una sorpresa muy agradable! el baño era grande, con ducha y tina, la habitación con vista al mar, todo olía a limpio y la cama! comodisima.
Preguntamos a la chica del lobby supuestamente ¨atención al cliente¨ sobre restaurantes para ir en la noche pero ella muy mal encarada nos recomendó uno sin dar detalles. Luego preguntamos al botones y el si que nos dio una lista con detalles y todo!! hasta nos hizo la reservación.. se llama RENZO así que si van, búsquenlo.
Nuestra estadía de 4 días fue increíble! se come bien, el pizco sour es delicioso! hay silencio, tienen un SPA maravilloso donde los masajes lo dejan uno como mantequilla!
Recomiendo este hotel

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Lima
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°1 de hoteles románticos en Lima
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 467 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 4.5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima
Marriott Lima
Lima Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.