Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación y atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

Guardar Guardado
Añadiste el JW Marriott Hotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
JW Marriott Hotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º2 de 196 hoteles en Lima
Peru
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente ubicación y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

La ubicación es probablemente la mayor ventaja competitiva de este hotel. Las habitaciones con vista al mar simplemente no tienen comparación. Me hospedé por placer un par de noches en marzo, y además de tener una atención muy servicial, tienen un desayuno genial.

Lo único que condeno todavía en esta clase de hoteles, es que el televisor tenga sólo 32 pulgadas para la distancia entre la cama y el mismo. Además, tuve problemas de conexión con el Wifi, sin embargo fue sencillo dejar de lado todo tema electrónico, si uno se queda mirando a través de la ventana el atardecer.

Los baños son muy amplios y cómodos, y sin duda alguna la experiencia está al nivel de los estándares internacionales. Para alguien que conoce un Marriott en otro país, puede confiar en que encontrará la misma calidad y atención.

Consejo sobre las habitaciones: Ocean View, sin duda alguna. La ubicación es tan privilegiada que no tener ese extra, sería lamentab...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.042 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    744
    234
    42
    15
    7
Ver opiniones para
167
348
62
290
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Antofagasta, Chile
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Estuve 3 noches en el Hotel, el salon ejecutivo es altamente recomendable por 60 dólares para dos personas se puede tomar desayuno, tomar Te y bebidas en las tardes y un cena Fría en las noche con bebidas no alcohólicas incluidas, es importante saber que el el precio del hotel no incluye desayuno por lo que es una buena opción el salón Ejecutivo Lo único malo son las cunas viajamos con nuestro hijo de 1,5 años y pedimos una cuna que no tenia colchon, ni almohadas. por lo que la devolvimos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bolivia
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Me hospedé en este hotel para asistir a un evento la última semana de Septiembre 2011. El servicio, la limpieza de las áreas, el desayuno, las habitaciones, etc. son consistentes con la calidad que uno espera en un hotel JW Marriott y el precio que se paga.

Por supuesto, en un hotel de ese tamaño uno no puede pretender sino encontrarse prácticamente en todo momento en medio de una cantidad considerable de personas. El área del lobby, es bulliciosa, reducida, y el bar adjunto no es una opción ni siquiera para una conversación de negocios, salvo claro, que usted quiera estar a los gritos. Por lo demás, el personal es muy amable, y le hacen la estadía agradable.

Probablemente, si es por trabajo, se encuentran opciones más adecuadas en términos de modernidad y mas confort a la vuelta de la esquina.

El hotel está muy bien situado, al frente de un centro comercial con una variedad enorme de restaurantes, tiendas y bares, y con una vista espléndida.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
133 opiniones 133 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 72 ciudades Opiniones en 72 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Al regresar de Cusco, nos hospedamos en este hotel. Atención, servicio, e instalaciones impecables. Debo reconocer que soy huesped elite en los marriotts entonces me dieron otros beneficios como el acceso al piso ejecutivo, el desayuno y el internet de gratis. Sin embargo, la ubicación y la cama king size que disfrutamos fue espectacular.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Lima
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 315 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Jetsetter, Orbitz, Marriott, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima
Marriott Lima
Lima Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.