Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Super! Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste JW Marriott Hotel Lima a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 209 hoteles en Lima
Lima, Perú
1 opinión
“Super! Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos mi esposo y yo hoy viernes 21 de marzo a desayunar en el Restaurante La Vista. El restaurante está muy bien dipuesto, amplio, elegante y linda vista! El Bufett delicioso. El servicio excelente! Nos atendieron Giuliana, en la reserva telefónica, Susana, la anfitriona, Julio Alarcon, quien nos atendió diligentemente en nuestra mesa. En los Crepes, Julio, y en los Omelettes, Alonso. Pasamos una mañana estupenda! Al retirarnos muy gentil el señor Julio (Portero). Felicitaciones por el dispensador de agua -deliciosa y refrescante- y lindamente decorado con limones, naranjas, menta y hielo! Además de refrescante es un bello detalle.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Cynthia,

Le estamos muy agradecidos por escribirnos acerca de su satisfacción durante la especial ocasión de desayuno en el Restaurante La Vista.
Nuestro objetivo es hacer que cada cliente disfrute en nuestras instalaciones. Estamos muy felices de saber que ustedes encontraron muy servicial y atento a sus necesidades y requerimientos el personal del hotel. Vamos a reconocer públicamente sus gentiles comentarios hacia quienes hicieron de su visita una experiencia inolvidable!
Esperamos ofrecerles nuevamente una cálida bienvenida muy pronto!
Una vez más, muchas gracias!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.770 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.327
    357
    58
    19
    9
Ver opiniones para
280
605
103
467
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (120)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tacna, Perú
Colaborador de nivel
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fui con mi sobrino y mi hermana y compartimos una suite del piso 24 con vista al mar. Una vista maravillosa y de ensueño y sobre todo cuando veíamos parapente y pensábamos que estábamos cerca del cielo. Lo malo es que hay ninguna posibilidad de sentir algo de contacto físico con el entorno, puesto que todo está tan herméticamente acondicionado que por momentos ruegas por una ventana o aunque sea una hilerita de agujeros que puedan hacer que ese cielo y el mar que ves abajo estén más cerca de ti.La habitación me pareció algo chica. Se sentía muy cerca el frigobar de una de las camas y la señal de televisión para estos tiempos debería ser en HD y no en cable. El alfombrado perfecto y limpio. Camas de cuento para dormir y almohadas cómodas.No obstante lo mejor es el baño. Muy moderno y con agua a presión de gusto. Bien decorada. Un baño digno de imitar con sus adecuados utensilios sobre la superficie amarmolada. Hay un jefe de piso que quizá debería ser más invisible. El buffet muy bueno, variado y nunca tuvimos problemas para encontrar mesa. Todos muy amables y serviciales. Las salas de estar variadas y con los controles remotos a la mano para por ejemplo ver direct tv ya que no hay en tu habitación. Las gaseosas y bebidas a gusto del cliente y una vista maravillosa, pero repito sobre la hermeticidad, puesto que por momentos se sentía el ambiente algo caluroso. En recepción amables y luego te pierdes en las galerías adyacentes con buenas ofertas y si quieres más, Larcomar está al frente. Mi sobrino feliz con este hotel y volvería, claro. El wifi de alta velocidad, fabuloso. El gimnasio tiene de todo y no pude ver la piscina eso sí. Tengo que regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Para un hotel que tiene vista al mar y quiere disfrutar de la misma, sin dudarlo elija las habitacio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para publicar sus comentarios tan positivos! Estamos muy contentos de saber lo mucho que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel; especialmente por la privilegiada ubicación que permite que nuestros huéspedes disfruten una vista espectacular del océano pacífico y además es de fácil acceso para nuestros huéspedes a centros comerciales, restaurantes, lugares para caminar, etc. Con relación a sus observaciones relacionadas con la falta de circulación de aire de ventanas externas nos permitimos informarle que regulaciones de seguridad nos impiden incorporarlas en nuestra edificación.
Nos complace que usted haya experimentado mucho de lo que el hotel tiene para ofrecer, y que queden cosas nuevas pendientes para una renovada oportunidad, en un futuro cercano.
Quedamos a sus órdenes y espero sinceramente poder saludarle en persona en su próxima visita!
Nuevamente gracias por su preferencia.

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es la tercera vez que venimos al marriott y la verdad bos gusta bastante. La relacion precio calidad es bastante buena. Estoy muy satisfecho con la atencion y la calidad de las comidas que por cierto son muy variadas. Lo recomiendo bastante, sobretodo a la hora del desayuno. El mozo aue nos atendio fue Eddy y la verdad muy amable.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Fabricio,

Muchísimas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel y especialmente por destacar el servicio que les fue ofrecido por nuestro personal. Con gusto mencionaré sus palabras en nuestras reuniones para mantenerlos motivados! Nuevamente, muchas gracias y esperamos poder recibirlos nuevamente muy pronto para ofrecerles una renovada experiencia en esta, su casa!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
12 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel esta en la mejor ubicacion! En frente a Larco Mar en miraflores! Unos de los centro comerciales mas conocidos de lima, además tiene vista al mar! Perfecto! Puedes hacer caminadas cerca! A algunas cuadras encuentras el parque kenedy con varios pubs y sitios para piquear algo!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimada Alejandra,

Muy agradecidos con sus fabulosos comentarios sobre nuestro producto y servicio. Indudablemente nuestra ubicación es única y muy conveniente para todos los clientes que nos premian con su preferencia. Estamos a sus órdenes para atenderlos nuevamente cuando regresen a Lima, los esperamos!!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El nivel de atención es excelente, habitaciones muy cómodas y siempre limpias y ordenadas.
Nada mejor que ir desayunar y te atienda Rosa, que maravilla contar con personal como ella dentro de su staff.
Los felicito, y espero volver muy pronto.
Saludos
Víctor

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Victor,

Muchísimas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel y especialmente por destacar el servicio que les fue ofrecido por Rosa Navarro en el Executive Lounge. Con gusto le mencionaré sus palabras! Nuevamente, muchas gracias y esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto,

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima Miraflores
N.° 3 de 209 en Lima
4.5 de 5 estrellas 1.032 opiniones
Belmond Miraflores Park
N.° 2 de 209 en Lima
4.5 de 5 estrellas 901 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Casa Andina Private Collection Miraflores
Miraflores
Ibis Larco Miraflores
Ibis Larco Miraflores
N.° 39 de 209 en Lima
4.0 de 5 estrellas 1.512 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°1 de hoteles balneario en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 384 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 4.5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima
Marriott Lima
Lima Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.