Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste JW Marriott Hotel Lima a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º1 de 202 hoteles en Lima
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Si bien existió inconveniente al momento del ingreso por no tener habitaciones disponibles a pesar de haberlas reservado con mucha anticipación, tal inconveniente fue solucionado casi de inmediato y acorde con la categoría del hotel.
La atención en el Executive Room fue también increible, en especial la atención y excelente predisposición de Sandra Ojeda y Valeria Yañez.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitación con vista al mar y en piso alto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciado cliente desde Buenos Aires,

Su comentario lo tomamos como una perfecta oportunidad para revisar el detalle en particular que usted amablemente mencionó. Gracias infinitas por sus gentiles palabras sobre nuestro producto y servicio, en especial con la actitud atenta de Sandra Ojeda y Valeria Yañez en el Lounge Ejecutivo. Les vamos a mostrar su mención a ellas para motivarlas a mantener la excelencia en su actitud y desempeño diario. De nuevo muchas gracias y por favor vuelva pronto!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.426 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.061
    292
    47
    18
    8
Ver opiniones para
220
478
85
386
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (81)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

No entiendo como un hotel de esta categoría cobra 27 dólares diarios por internet, y no tiene papel higiénico doble hoja, es lo mas parecido que hay a un periódico.
El desayuno esta muy bueno, variado y bien atendido. Las habitaciones son cómodas

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Daniel,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para hacer público su comentario. Por un lado, es una gran ocasión que nos ofrece para revisar las incidencias acontecidas a usted durante su estadía; y asimismo, nos permite agradecerle por sus gentiles y positivas apreciaciones. En nuestra incesante búsqueda de la excelencia, nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros distinguidos clientes que nos premian con su preferencia. Nuevamente, muchísimas gracias por permitirme llegar hasta usted con esta sincera respuesta y esperamos recibirlo por acá seguros de poder brindarle una renovada experiencia entre nosotros!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Diciembre de 2013, excelente servicio desde la reservación hasta el check-out. Suite en piso 19, todo impecable; la vista desde la habitación espectacular. La ubicación muy buena, cerca a Larcomar, la playa y Barrancos.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,


Muchísimas gracias por su tiempo y fantásticos comentarios! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido bien servido y atendido en nuestras instalaciones. Estamos a sus órdenes y gracias por elegirnos para su estadía en Lima!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hotel EXCELENTE, todo para destacar, limpieza, atención, decoración, los desayunos en el executive lounge , abierto las 24 hs, con comidas buffet todo el dia, las increíbles vistas al océano, y en especial quiero destacar la atención de Christian en el front desk, quien nos gratificó con un upgrade de habitación al azar, dispuesta por el hotel, permitiéndonos alojar la primera de las cuatro noches, en la suite presidencial!!! IMPRESIONANTE, super recomendable.
definitivamente recomiendo la cadena JW Marriot, expertos hoteleros.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Executive Room, con Executive Lounge Access, abierto las 24 hs, todo incluido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Gabriela,

Le estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su satisfacción de nuestros productos y servicios.
Nuestro objetivo es hacer que cada huésped disfrute su estadía en nuestra propiedad. Estamos muy felices de saber que usted encontró nuestro personal amable y atento a sus necesidades. Vamos a reconocer públicamente el gentil comentario hacia Christian, en el Front Desk, a quien extenderé su agradecimiento. Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto! Una vez más, muchas gracias!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Llegué al hotel después de un vuelo de toda la noche, habiendo pedido un early check in desde mucho tiempo antes. Nuestra habitación no estaba lista, y nos hicieron esperar 2 horas, sin ni si quiera ofrecer una disculpa. La actitud de la recepcionista Ysabel fue muy desagradable y desatenta para alguien en ésta línea de trabajo, arruinando la experiencia de la llegada a un JW Marriot.

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente por el tiempo que se ha tomado para publicar su comentario. Es una gran oportunidad que nos brinda para revisar y corregir las incidencias que le ocurrieron durante su estadía las cuales lamentamos profundamente, porque de alguna manera podrían definir su experiencia con nosotros. En nuestra incesante búsqueda de la excelencia, nos esforzamos por exceder las expectativas de todos nuestros distinguidos clientes que nos premian con su preferencia. Denos otra oportunidad y cambiaremos totalmente su percepción, se lo aseguro. Nuevamente, muchísimas gracias por permitirme llegar hasta usted con esta respuesta

Walter Regidor
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Lima
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°1 de hoteles balneario en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 330 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 4.5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima
Marriott Lima
Lima Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.