“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

Añadiste el JW Marriott Hotel Lima a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º1 de 197 hoteles en Lima
Santiago
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Nuestra visita al hotel inició el pasado 3 de mayo y desde ese día todo ha sido perfecto. Aún no nos vamos. Las instalaciones del hotel y su ubicación son muy buenas. La atención en el lobby es inmejorable, tienen muy buena disposicion y están atentos a cumplir cualquier requerimiento. Sin lugar a dudas la atención del personal, su amabilidad, buen trato, respeto y calidez hacen que uno se sienta como en casa. Quiero resaltar a todos los Julio (meseros, botones) a Lisbet, Diego, Doris, Xiomara, Brayan, Juan Carlos, Kalef. Su sonrisa, disposición y amabilidad son inolvidables.
Como viajamos con nuestra hija pequeña quien se alimenta con papillas, requerimos atención especial de la cocina. Todos los cocineros fueron muy amables y preocupados por la preparación de alimento para nuestra hija, en especial José. Quería mencionar a todos con quienes tuve trato pero es imposible. Sin embargo, de todo el personal tengo que decir que siempre sonríen y buscan ayudar en todo. Gracias a todos por su atención y los felicito por su actitud.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimados huéspedes de Santiago,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel. Nos llena de alegría saber que durante su estadía se hayan sentido cómodos y bien atendidos, especialmente por los requerimientos particulares para su bebé. Apreciamos su reconocimiento por nuestro personal, destacando la actitud de todos y cada uno de los gentilmente han mencionado. Muchisimas gracias a ustedes por su preferencia. Los esperamos por acá donde estaremos felices de extenderles nuevamente una cordial bienvenida!

1.063 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

sin duda alguna uno de los mejores hoteles buena atencion y todo impecable.
pasamos 2 dias visitando lima y conociendo la gastronomia los citios turisticos fue una estadia grandiosa.. lo recomendamos totalmente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Freddy , desde tierras mexicanas,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Definitivamente uno de los mejores hoteles en Lima. La vista desde las habitaciones hasta el océano Pacífico es increíble y la atención de primera. Además está muy cerca al centro de Miraflores dónde puedes conseguir restaurantes y centros de diversión de todo precio. Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Martin,

Muy agradecidos por sus fabulosos comentarios sobre nuestro producto y servicio. Indudablemente nuestra ubicación es única y muy conveniente para todos los clientes que nos premian con su preferencia. Estamos a sus órdenes para atenderlo nuevamente cuando regrese a nuestro hotel, lo esperamos!!

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Mi nombre es Juan M. Figueroa y quisiera darle las gracias al excelente servicio que los empleados del JW MARRIOTT en Lima ofrecen especialmente al Senor Richard y al Senor Carlos
son excelentes, profecionales ,empleados una nota A++++++++++ gracias por el servicio me hacen sentir bienvenidos y me siento como en mi casa gracias.volvere siempre Juan M. Figueroa

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Juan Figueroa,

Muchas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel. Gracias también por destacar el servicio que le fue ofrecido por Richard y Carlos; con gusto les mencionaré sus palabras! Nuevamente, muchas gracias! Y cuando planifique su próxima visita, avíseme, yo estaré encantado de saludarle personalmente!

West New York, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

no hay mejor opcion que esta, la ubicacion cerca al mar y sus instalaciones me encantaron, solo el clima no me gusto mucho pero eso es algo que no se puede controlar de todas maneras lo recomiendo toalmente

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado JP, huésped visitante de New Jersey,
Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Efectivamente el clima en esta época del año pudiese no ser agradable para muchos visitantes, pero sin duda los atardeceres son inolvidables. Gracias por su recomendación y esperamos recibirlo nuevamente muy pronto!!

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Lima
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°1 de hoteles románticos en Lima
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 312 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima
Marriott Lima
Lima Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.