Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Excelente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste JW Marriott Hotel Lima a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º1 de 205 hoteles en Lima
Mexico, Maine
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“¡Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Llegue a Lima por viaje de negocios y definitivamente la mejor opción fue este hotel. Llegue temprano y todavía no era la hora del check-in, pero me brindaron el servicio para ocupar sus instalaciones y que pudiera darme un baño cambiarme e ir a mi conferencia. Llegaba en la noche a la habitacion y ya habían prendido la lampara y dejado un chocolate en mi cama. Tenia todo para prepararme un café o té, lo cual era importante para mi, porque salía corriendo por las mañanas y como tenían vasos desechables podía ir disfrutando mi bebida. Son pequeños detalles que al estar en otro país y de negocios te hacen mas agradable la estancia. Por lo que respecta a la ubicación, es excelente y la vista es impresionante. Las habitaciones son cómodas, bien decoradas, tienen amenidades que te hacen agradable la estancia.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Apreciada Ana,

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.526 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.136
    312
    52
    18
    8
Ver opiniones para
235
510
88
415
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (98)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Realizamos una actividad corporativa por el día de la madre y disfrutamos el Tea Time, e l servicio fue muy amable y profesional, y la comida estuvo espectacular, calidad total, nos quedamos mus satisfechos con el servicio.

!Excelente servicio!

Consejo sobre las habitaciones: No utilice el servicio de habitaciones, pero le recomiendo al viajero que deguste los platos del res...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Susana,
Muchísimas gracias por su tiempo y fantásticos comentarios! Le estamos muy agradecidos por escribirnos sobre su satisfacción durante la especial celebración que realizaron en nuestro Restaurante La Vista, en ocasión del Día de la Madre. Nuestro objetivo es hacer que cada cliente disfrute en nuestras instalaciones. Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto!
Una vez más, muchas gracias!
Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Washington D.C., Distrito de Columbia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Sin lugar a dudas un excelente hotel por su ubicación, instalaciones y especialmente por el servicio. La comida deliciosa, su personal es atento, eficiente y siempre dispuesto a ayudar. Cada vez que viajo a Lima llego al JW Marriott. Lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Ernest, un cliente leal de Washington,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos!
Es muy satisfactorio recibir retroalimentación como la que usted amablemente nos ha brindado, especialmente acerca de nuestra ubicación, propuesta de Alimentos y Bebidas y el servicio que recibió de nuestro personal. Avíseme cuando regresa, será un honor para mi saludarle personalmente!

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Nuestra visita al hotel inició el pasado 3 de mayo y desde ese día todo ha sido perfecto. Aún no nos vamos. Las instalaciones del hotel y su ubicación son muy buenas. La atención en el lobby es inmejorable, tienen muy buena disposicion y están atentos a cumplir cualquier requerimiento. Sin lugar a dudas la atención del personal, su amabilidad, buen trato, respeto y calidez hacen que uno se sienta como en casa. Quiero resaltar a todos los Julio (meseros, botones) a Lisbet, Diego, Doris, Xiomara, Brayan, Juan Carlos, Kalef. Su sonrisa, disposición y amabilidad son inolvidables.
Como viajamos con nuestra hija pequeña quien se alimenta con papillas, requerimos atención especial de la cocina. Todos los cocineros fueron muy amables y preocupados por la preparación de alimento para nuestra hija, en especial José. Quería mencionar a todos con quienes tuve trato pero es imposible. Sin embargo, de todo el personal tengo que decir que siempre sonríen y buscan ayudar en todo. Gracias a todos por su atención y los felicito por su actitud.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimados huéspedes de Santiago,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir sus gentiles comentarios sobre nuestro hotel. Nos llena de alegría saber que durante su estadía se hayan sentido cómodos y bien atendidos, especialmente por los requerimientos particulares para su bebé. Apreciamos su reconocimiento por nuestro personal, destacando la actitud de todos y cada uno de los gentilmente han mencionado. Muchisimas gracias a ustedes por su preferencia. Los esperamos por acá donde estaremos felices de extenderles nuevamente una cordial bienvenida!
Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San José Del Cabo, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

sin duda alguna uno de los mejores hoteles buena atencion y todo impecable.
pasamos 2 dias visitando lima y conociendo la gastronomia los citios turisticos fue una estadia grandiosa.. lo recomendamos totalmente

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Freddy , desde tierras mexicanas,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo una y otra vez.

Walter Regidor
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°1 de hoteles balneario en Lima
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 428 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 4.5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima
Marriott Lima
Lima Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.