“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

Añadiste JW Marriott Hotel Lima a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 207 hoteles en Lima
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

He estado dos veces (por negocios y en pareja) en este hotel y me parece que la ubicación y las comodidades son muy buenas. Todas las habitaciones tienen vista al mar, está al frente de Larcomar donde hay muy buenos restaurantes, y es fácil tomar un taxi para llegar al centro histórico o para ir a otros lugares de ineterés. Muy cómodo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Constanza,

Muchísimas gracias por su tiempo y comentarios positivos! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido muy cómoda entre nosotros. Efectivamente la ubicación del hotel es fantástica y las vistas excepcionales. Estamos a sus órdenes y gracias por elegirnos para su estadía en Lima!

• Coreano primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel es una maravilla, las habitaciones súper cómodas y espaciosas, la decoración y el mobiliaria excelentes, cabe destacar la atención del personal, estábamos por nuestros 25 ños y nos regalaron una botella de espumante, gracias

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores es la mejor vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Gino,

Muchísimas gracias por su tiempo y comentarios tan positivos! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido muy cómodo entre nosotros. Estamos a sus órdenes y gracias por elegirnos para venir a celebrar esa ocasión tan especial. Felicidades!
santiago de chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Muy bien ubicado en el lindo barrio de Miraflores, frente al centro comercial Larcomar. Sus habitaciones son amplias, con vista al mar, silenciosas en pisos superiores, sus camas cómodas. Baños grandes, variadas amenities. Destaca su limpieza. Su servicio es excelente, sobretodo, en el servicio especial de desayunos y comidas para miembros Marriott en el piso 24. Buenos ascensores.Recomiendo preguntar la tarifa de los taxis del Hotel, antes de tomarlo.Compare precios. Puede ser hasta 5 veces más cara que uno de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores, con vista al mar, lejos del elevador
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Alejandra,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos y su tiempo para publicarlos también. Nos sentimos muy complacidos por su apreciación de nuestro producto, así como también de nuestro servicio. Indudablemente la ubicación del hotel es fantástica y muy privilegiada para el disfrute de nuestros clientes. Comprendemos perfectamente su punto acerca de los servicios de taxi locales. Nos preocupamos por cuidar a nuestros huéspedes por lo que preferimos recomendar compañías autorizadas que sean responsables por sus traslados locales. Muchísimas gracias por su preferencia y la esperamos muy pronto de nuevo por acá.

Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Me he quedado en varios JW Marriotts a traves del mundo - considero el JW Marriott uno de los mejores en todos los sentidos- invaluable sentirse en casa fuera de casa. La atencion de todo el personal fue estupenda al igual que el ambiente. La habitacion ademas de ser espaciosa con una vista espectacular brindo un sentido de paz y tranquilidad para un buen descanso despues del ajetreo del dia.

Recomiendo al JW Marriott para una estadia en Lima.

RLL

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Raul,

Muchísimas gracias por su tiempo y fantásticos comentarios! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido bien servido y atendido en nuestras instalaciones. Estamos a sus órdenes y gracias por elegirnos para su estadía en Lima y además por recomendarnos a viajeros potenciales!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Excelente hotel.
La mejor ubicación por lejos. Cerca de buena
Zona comercial y de los mejores restaurantes. Además de la mejor zona de paseo (malecón)
Buenísimas instalaciones.
Linda pieza. Gran vista. Decoración neutra agradable.
Estupendo servicio.
Lobby ruidoso y ajetreado.
Súper recomendable.

Se alojó el junio de 2014
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su tiempo y comentarios positivos! Nos llena de satisfacción saber que usted se ha sentido muy cómodo entre nosotros. Efectivamente la ubicación del hotel es fantástica y las vistas excepcionales. Estamos a sus órdenes y gracias por elegirnos para su estadía en Lima!

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°1 de hoteles balneario en Lima
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°2 de hoteles para familias en Lima
N.°2 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 441 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima
Marriott Lima
Lima Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.