“Excelent en todas las areas y funcionamiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Lima

Añadiste el JW Marriott Hotel Lima a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º1 de 200 hoteles en Lima
“Excelent en todas las areas y funcionamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fui en viaje de turista para conocer lugares como el Cuzco y Machu Pichu y Lineas Nazca y me quede muy contenta desde la llegada a la recepcion, con muy buenas comodidades excelentes muy buena cocina muy buena atencion, para recomendar a familias, gente de negocios, amigos, etc.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Maria Ines,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios. Esa es nuestra meta: crear una experiencia memorable en nuestros huéspedes y lo hemos logrado! Gracias por habernos permitido el placer de hospedarla durante su viaje a Lima. Peru tiene mucho que ofrecer y seguramente usted se lleva maravillosos recuerdos.
Estamos a sus ordenes!

• Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos quedamos con mi familia en el hotel. Es excelente!! Muy moderno y limpio. Las habitaciones súper cómodas y lindas. El desayuno es exquisito, muy variado. El room service también es muy bueno. Está en Miraflores, la zona más turística de Lima, que está al frente de la playa. Tiene un centro comercial (Larcomar) con varias tiendas, un cine y una discoteque.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Elisa,

Le agradecemos por sus comentarios tan positivos y también por su tiempo para publicarlos. Nos sentimos muy complacidos por su apreciación por las opciones del buffet de desayuno en el Rest. La Vista. Indudablemente la ubicación del hotel es excelente y eso permite que nuestros visitantes disfruten una variedad de actividades en los alrededores de nuestro hotel. Los esperamos pronto nuevamente por acá!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Pasamos una noche espectacular en el Marriott, que una vez más nos sorprendió con su alto nivel de calidad y atención, así como su calidez y afecto, que lo hace único.

Nosotros vinimos después de varios años, ahora con nuestra hijita de 2 años,

Desde nuestra llegada nos atendieron de forma especial, primero Waldin Durán de recepción nos cambió de habitación estándar a una ejecutiva porque le pedí una mejor vista, además nos brindó de cortesía el acceso al lounge ejecutivo.

El lounge ejecutivo es un tema aparte, un ambiente cálido con personas muy amables como Valeria, que se acercaba mesa a mesa, para conversar con cada huésped y atenderlos personalmente, aparte de la comida, vinos, exquisitos dulces y demás que puedes encontrar en este lugar.

Nuestra habitación tenía su propia cafetera para expreso illy, así como todo lo necesario para pasarla bien, con una vista privilegiada de la playa,

En conclusión, si quieren sentirse como reyes, vengan al Marriott que un gran equipó los espera.

Alfredo

Se alojó el julio de 2014
Walter R, General Manager en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Alfredo,

Wow! Estamos super contentos con sus excelentes comentarios. Nos llena de una inmensa satisfacción saber que su estadía ha sido tan bien calificada por ustedes. Nuestro propósito es exceder las expectativas de todos nuestros clientes y a eso siempre apuntamos! No tenga la menor duda que vamos a compartir tanto con Waldin como con Valeria sus gentiles comentarios, los cuales les motivarán a mantener en alto su excelente desempeño.
Gracias por su preferencia y su recomendacion y regresen pronto! Aca los esperamos para ofrecerles nuevamente una cálida bienvenida al hotel.

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede un fin de semana del 6 al 8 de junio con mi esposa y nos encantó el hotel, desde el servicio hasta la vista espectacular de la habitación. Queda justo frente a Larcomar lo que te facilita en la noche ya sea para ir a caminar como para ir a tomar o comer algo. Les recomiendo 100%

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estamos muy contentos con sus comentarios. Nos llena de inmensa satisfacción saber que su estadía ha sido tan bien calificada por ustedes. Indudablemente la ubicacion del hotel es excelente y nuestros clientes la disfrutan por diferentes razones, incluidas las que usted menciona amablemente. Gracias por su preferencia y recomendacion y regresen pronto! Aca los esperamos para ofrecerles nuevamente una cálida bienvenida al hotel.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Lo que más nos llamo la atención fue la calidez y profesionalismo de todo el personal, la atención excelente. Particularmente dejo mis felicitaciones a Waldin Durán quien nos recibió y atendió con preocupación cada solicitud que le hicimos. En resumen 100% recomendable! es uno de los mejores hoteles que hemos visitado. Seguro volvemos en nuestra próxima visita a Lima.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Antonio,

Excelentes comentarios por los que les damos nuestras sinceras gracias. Sentimos orgullo por el staff del hotel, siempre demostrando alta calidad de servicio para ustedes nuestros huespedes, que son la razon de ser del hotel. Cuente con que Waldin sera una vez mas reconocido por su excelente trabajo. Gracias por su preferencia y recomendacion.

¿Has estado en JW Marriott Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Lima

Dirección: Malecon De La Reserva 615 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Lima
N.°1 de hoteles de negocios en Lima
N.°1 de hoteles de lujo en Lima
N.°1 de hoteles románticos en Lima
N.°3 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 333 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Lima 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Lima
Marriott Hotel Lima
Marriott Lima
Lima Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.