“De primer nivel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Añadiste el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 196 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“De primer nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos hospedamos tres días y dos noches, y quedamos muy contentos con la calidad del servicio, y la amplitud y equipamiento de la habitación.

Desde la atención en la recepción hasta el momento en que partimos, todo funcionó perfecto. 100% recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
dbauertrip, Director General en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Muchs gracias por compartir sus impresiones con todos los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho que la estadía con nosotros haya sido de su agrado y esperamos poder saludarlo pronto otra vez en el Hotel El Pardo Doubletree by Hilton.

Atentamente
Dietrich Bauer
El Pardo Doubletree by Hilton

430 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Fui a Lima con mi hermana por un fin de semana y nos alojamos en el Hotel Double Tree, el recibimiento fue excelente, el personal del hotel son muy ambales, siempre preocupados de brindarte la mejor estadía. La habitación era muy espaciosa y el baño estaba impecable. En la noche fuimos a una cena show ofrecen en el mismo hotel, y nos llevamos una grata sorpresa, los bailes folcloricos fueron muy lindos y los trajes maravillosos, la comida del buffet muy buena, el desayu tambien muy bueno.
Lo que más puedo destacar es la buena ubicación del hotel, en pleno Miraflores y la amabilidad del personal.
Recomiendo absolutamente que todos vayan al Hotel El Pardo y estoy esperando para poder volver de todas maneras!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
dbauertrip, Director General en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado Usuario de Tripadvisor

Muchas gracias por compertir sus experiencias con otros usuarios de Tripadvisor. Nos alegra de sobremanera que haya disfrutado su fin de semana en nuestro Hotel y esperamos poder saludarlos pronto otra vez en El Pardo Doubletree by Hilton en Lima.

Atentamente
Dietrich Bauer
El Pardo Doubletree by Hilton
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El pasado 3 de agosto viajamos a Lima con mi hija...nos hospedamos en este hotel..la experiencia resulto muy agradable..confortable..nos sentimos muy seguras y bien atendidas...mi niña estaba de cumpleaños en esos dias y han tenido la gentileza de ofrecerle una pequeña torta con velas y cantar el cumple feliz...durante el desayuno..fue bonito y se sintio halagada...con respecto a las habitaciones son muy confortables, limpias y muy bien decoradas..con mucho gusto...al igual que todas las dependencias del hotel...Tambien poseen un restaurante en el cual todas las noches se presenta un espectaculo de musica y bailes tipicos...el grupo es muy simpatico y jovial...se nota que disfrutan lo que hacen y asi lo trasmiten...el bar ...maravilloso..al igual que el barman y sus piscos souers...Tambien quiero destacar al personal de la entrada del hotel ...QUE SIEMPRE NOS RECIBIERON CON UNA GRAN SONRISA ,fueron ambles y nos dieron muy buenos datos sobre excelentes cevicherias...para concluir...GRACIAS POR TAN GRATA ESTADIA...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Aunque hay que reconocer que hay mejores hoteles en Lima, la ubicación de este hotel lo hace muy agradable, a pocas cuadras de Larcomar y de el parque Kennedy dos lugares en Miraflores donde uno no puede dejar de ir mientras esta en Lima. El hotel es un buen lugar para descansar a pesar de estar cerca a una avenida principal. Hay un muy buen restaurte de comida criolla gourmet (el 550) recientemente abierto a menos de dos cuadras del hotel

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Una linda experiencia...!! Esta ubicado un sector muy turístico...!!

Se alojó el marzo de 2007

¿Has estado en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Dirección: Independencia 141 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles de lujo en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Lima

Si es el propietario o director del El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.