“Un hotel que hace honor a su categoria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Añadiste el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Independencia 141 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 196 hoteles en Lima
“Un hotel que hace honor a su categoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Hotel bien ubicado, cerca de la zona comercial y de restaurantes, la habitacion amplia, con todas las comodidades en cuanto a productos de tocador, muy buena higiene, pero lo mas espectacular del hotel son sus empleados, todos con una sonrisa siempre atentos a todos los detalles. Todos y cada uno de ellos. El desayuno muy completo, con opciones de yogures descremados y cereales sin azucar para los que debemos cuidarnos por salud o estetica. No pudimos utilizar la piscina, que es espectacular, porque estaba cerrada por mantenimiento, cosa que hubiera hecho la estadia absolutamente perfecta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
dbauertrip, Director General en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado usuario de Tripadvisor

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones, la privilegiada ubicación del hotel y sobre todo que valore el servicio brindado por todos nuestros colaboradores.

Comentarios como el suyo refuerzan nuestro compromiso diario de brindar la mejor atención a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerla pronto otra vez en el Hotel.

El Pardo Doubletree by Hilton

432 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

La atención en el hotel es super amable, el salón desayunador explendoroso, al igual que el salón comedor, uno de los platos que no te puedes perder es la Langosta Termidor y los distintos Ceviches de la casa, y si sos amante de consome, La Sopa de cebollas magnifica. En la barra los barman te preparan unos pisco Sawer de primer nivel, mi tolerancia de los grandes fue tres y ya no sabía donde estaba.
Las habitaciones son super amplias, camas muy cómodas, En fin un hotel para pasarlo muy bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Estimado Usuario de Tripadvisor

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro Hotel.

Esperamos poder saludarlo pronto otra vez en Lima y en el Pardo Doubletree by Hilton.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en dos ocasiones en este hotel y la experiencia ha sido fantástica. El trato del personal es muy gentil y oportuno. Las opciones de desayuno son muy variadas y apetitosas. Las habitaciones son muy confortables, amplias y muy limpias. Tan es así, que durante mi próxima estadía en Lima, me hospedare allí. Gracias por sus atenciones.

• Se alojó el julio de 2011
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por dejarnos conocer sus comentarios y por escogernos como su hotel de preferencia para hospedarse en la ciudad de Lima.

Como Usted lo menciona, nuestra ubicación es una grana ventaja al estar ubicados en medio de la zona comercial además de estar cerca a los restaurantes más prestigiosos de Lima, centros comerciales, teatros, etc.; con estas virtudes nos hemos diferenciado durante más de 33 años.

Una vez más agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo con nosotros en un futuro cercano.

Cordialmente

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel queda a pasos de la plaza de Miraflores, y a distancia caminable de los más destacados restaurantes de Lima.
Nuestra habitación tenía todo lo necesario para hacer grata la estadía, y pesar que estaban arreglando la entrada, no hubo inconvenientes.
El desayuno es muy completo, con algunas variaciones diarias. En la azotea hay una piscina, que a pesar de que es fría, y no usable en invierno, tiene una impresionante vista del mar, y es un lindo lugar para ver el atardecer relajado.
Recomendamos salir a la avenida Pardo a tomar un taxi, y no usar los del hotel que tiene sobreprecios.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto orientado al pacifico y en los pisos altos es el ideal.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
dbauertrip, Director General en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimado Usuario de Tripadvisor

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro Hotel.

Esperamos poder saludarlo pronto otra vez en Lima y en El Pardo Doubletree by Hilton.

Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel tiene una buena ubicación, si te gusta caminar llegas a pie al mercado indio (Petit thouars), centro comercial larcomar, parque Kennedy, huaca puclliana, y la mayoría de los restoranes ubicados en el barrio turístico de Miraflores. Las habitaciones impecables y muy cómodas. El desayuno muy bueno, especialmente los jugos de fruta. El personal es muy amable y cordial.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Cordialmente

¿Has estado en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Dirección: Independencia 141 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
N.°14 de hoteles de lujo en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Lima

Si es el propietario o director del El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.