“Ve a Miraflores si quieres un hotel de cinco estrellas” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 209 hoteles en Lima
Raleigh, NC
“Ve a Miraflores si quieres un hotel de cinco estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Pasé tres noches en el Doubletree El Pardo hace poco tiempo. El precio era razonable, pero no me gustó nada la primera habitación que me asignaron. Era bastante pequeño para ser un Doubletree, la plancha no funcionaba, las camas eran incómodas y las ventanas, bastante empañadas, daban a una calle muy ruidosa. Me cambié a una habitación mejor y la cama mejoró, como también lo hizo el ruido, la plancha y las ventanas; aunque la verdad es que no debería haberlo tenido que hacer en un Doubletree. Es un hotel viejo y un tanto destartalado que se venderá o se remodelará por completo en un año o dos.

Hay un gimnasio público bastante decente anexo al edificio, es un toque agradable. El personal es bastante agradable y la ubicación es buena.

En resumen, le daría a este hotel tres estrellas y media. Darle cinco sería una barbaridad. Recomendaría el Marriott de Larcomar (Miraflores) para vivir una auténtica experiencia de un cinco estrellas por un poco más de dinero.

• Turco primero
New York City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

Nos alojamos dos noches en El Pardo. La ubicación es genial, está justo en Miraflores y se puede llegar a los lugares a pie. El hotel ha sido adquirido recientemente por el Hilton, de modo que las habitaciones han mejorado mucho y están muy bonitas. Son muy espaciosas, están muy limpias y tienen unas camas sensacionales. Hay una piscina en el terrado en la que se celebra un espectáculo por la noche, con la cena incluida, por veinte dólares. Toda la propiedad está llena de arte local. Es mi hotel económico favorito.

ahoraenmiami
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Mi esposa y yo visitamos Perú hace un par de meses. Nos alojamos siete días en el Doubletree y no era lo que nos esperábamos. Es muy seguro, el personal es muy agradable, pero el edificio es viejo, la piscina es muy pequeña y no está acondicionada. Está cerca de Larcomar, pero la verdad es que preferiría haberme alojado en el JW Marriott.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

¿Has estado en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Dirección: Independencia 141 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Lima
N.°15 de hoteles de negocios en Lima
N.°19 de hoteles de lujo en Lima
N.°24 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Lima

Si es el propietario o director del El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.