Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta elasticidad para los detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Independencia 141 | Miraflores, Lima, Perú   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 196 hoteles en Lima
Argentina
1 opinión
“Falta elasticidad para los detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Para dejar de ser promedio, faltan detalles de decoración, ambientación, y limpiueza de las alfombras (olores) Está muy cerca de centros comerciales donde se obtiene todo lo necesario en caso de un faltante, pero lejos del centro histórico de la ciudad. Las opciones de restaurantes están cercanas, en especial hacia el lado del mar, donde hay buenos restaurantes de pescado.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
G T, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Entiendo que no haya quedado satisfecho con la limpieza de la alfombra de su habitación y estoy profundamente decepcionado por eso. Le doy mis más sinceras disculpas y le aseguro que este asunto es de gran importancia para nosotros, ya que nosotros garantizamos la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes.

Lo más importante para nosotros es que nuestros huéspedes tengan una excepcional estadía con nosotros y una de las formas más importantes que podemos mejorar nuestros servicios y atención al cliente es leyendo sus reseñas y aprendiendo de nuestros clientes. Sus sugerencias son sumamente importantes para nosotros ya que siempre estamos escuchando a nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel y espero escuchar de usted pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

431 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    190
    173
    48
    14
    6
Ver opiniones para
60
112
28
168
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Peru
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente ubicacion, restaurantes, centros comerciales y demas bastante cercanos. Lugar muy seguro para salir a caminar. El servicio del personal es excelente. La comida bastante agradable y la limpieza en general muy buena. Recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Peru
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un hotel adecuado tanto para uso de negocios como particular. Quizá un poco sobrio para ir en familia... A cinco minutos del Parque Kennedy y a poco más de Larcomar. Personal muy amable, habitaciones y camas amplias y, en general, todo el hotel muy cuidado. De las instalaciones destaca el gimnasio.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Excelente hotel, con una maravillosa ubicación, MiraFlores es un bellisimo lugar, donde seguramente regresare algún día! Las instalaciones del hotel, su personal, absolutamente todo maravilloso! nunca olvidare este lugar, ya que he probado la mazamorra colorada: exquisita!!! el desayuno muy variado, fresco, como así también el almuerzo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Salvador, El Salvador
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

me hospedé una semana en el hotel y los servicios ofrecidos fueron excelentes, ninguna queja. la ubicación es muy buena y todo el personal es muy atento, además las instalaciones son muy confortables.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Dirección: Independencia 141 | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
N.°14 de hoteles de lujo en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doubletree Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.