“Falta elasticidad para los detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Añadiste el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Independencia 141 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 196 hoteles en Lima
Argentina
“Falta elasticidad para los detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Para dejar de ser promedio, faltan detalles de decoración, ambientación, y limpiueza de las alfombras (olores) Está muy cerca de centros comerciales donde se obtiene todo lo necesario en caso de un faltante, pero lejos del centro histórico de la ciudad. Las opciones de restaurantes están cercanas, en especial hacia el lado del mar, donde hay buenos restaurantes de pescado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

G T, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Entiendo que no haya quedado satisfecho con la limpieza de la alfombra de su habitación y estoy profundamente decepcionado por eso. Le doy mis más sinceras disculpas y le aseguro que este asunto es de gran importancia para nosotros, ya que nosotros garantizamos la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes.

Lo más importante para nosotros es que nuestros huéspedes tengan una excepcional estadía con nosotros y una de las formas más importantes que podemos mejorar nuestros servicios y atención al cliente es leyendo sus reseñas y aprendiendo de nuestros clientes. Sus sugerencias son sumamente importantes para nosotros ya que siempre estamos escuchando a nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel y espero escuchar de usted pronto.

431 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente ubicacion, restaurantes, centros comerciales y demas bastante cercanos. Lugar muy seguro para salir a caminar. El servicio del personal es excelente. La comida bastante agradable y la limpieza en general muy buena. Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un hotel adecuado tanto para uso de negocios como particular. Quizá un poco sobrio para ir en familia... A cinco minutos del Parque Kennedy y a poco más de Larcomar. Personal muy amable, habitaciones y camas amplias y, en general, todo el hotel muy cuidado. De las instalaciones destaca el gimnasio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Excelente hotel, con una maravillosa ubicación, MiraFlores es un bellisimo lugar, donde seguramente regresare algún día! Las instalaciones del hotel, su personal, absolutamente todo maravilloso! nunca olvidare este lugar, ya que he probado la mazamorra colorada: exquisita!!! el desayuno muy variado, fresco, como así también el almuerzo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

me hospedé una semana en el hotel y los servicios ofrecidos fueron excelentes, ninguna queja. la ubicación es muy buena y todo el personal es muy atento, además las instalaciones son muy confortables.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Dirección: Independencia 141 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
N.°14 de hoteles de lujo en Lima
N.°21 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Lima

Si es el propietario o director del El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.