“excelente” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Cuando voy a Lima mi casa se llama Double Tree by Hilton!! tener todo una buena cama servicios de amenities y lo mejor del hotel el desayuno que es como almorzar creo que el mejor de sudamerica!!! tienen que ver para creeer jugos comidas increíblemente insuperable,
Por supuesto el casino debajo del hotel y lo mejor la calidad humana hacen como digo siempre el hotel sus empleados amables cordiales desde la puerta hasta reservas, recepcion.
No dudaría nunca en volver a un excelente hotel como este!!!

Consejo sobre las habitaciones: excelente desayuno, el mejeor de sudamerica!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
GFTissier, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Pluna,
Muchas gracias por sentirse como en casa en nuestro hotel, gracias a sus comentarios nos esforzamos en dar lo mejor que el hotel puede ofrecer.
Saludos cordiales.
GTissier

• Turco primero
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El lugar por fuera te invita a llegar ahí, te hace pensar que es un gran hotel, ya que esta recién remodelado pero sólo la fachada. Por dentro esta bastante viejo. Aunque eso si, el servicio fue bastante bueno.
La ubicación es inmejorable y Lima una gran ciudad para conocer

Se alojó el enero de 2014
Estimado Mau,
Muchas gracias por su review tan simpatica, gracias a commentarios como los suyos buscamos mejorar el servicio dia a dia.
saludos cordiales.
G.Tissier
Concepción, Bio-Bio, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve con un grupo de amigas en el Hilton de Lima por 3 noches y la verdad que es extraordinaria su infraestructura así como la atención de todo el personal.

Recomendadísimo para ejecutivos que van por viaje de negocios y así pueden acumular sus puntos HHonors.

Muy buena ubicación además, buenos accesos, gym, estacionamiento, lo tiene todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Gracias excelente opción para visitar Lima, los Hoteles Hilton son como mi casa siempre me siento bienvenido, espero poder regresar al hotel y usar mis puntos del HHonors, gran experiencia la del Gym y el desayuno con comida peruana fantastico

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel dos noches, durante octubre.
Es muy destacable su ubicación, en pleno Miraflores, se puede ir caminando a una buena cantidad de restaurantes de la zona.
También es excelente la atención del personal; nos ayudaron las reservas para los restaurants.
El tipo de cambio que te ofrecen para cambio de moneda extranjera es bueno, así que no hace falta buscar casas de cambio (como sucede en otros casos).
En cambio las habitaciones me parecieron pequeñas (estuvimos en 2 habitaciones diferentes), y en la segunda de ellas, tuvimos un problema con el agua caliente.
Cenamos en el restaurant, en el que ofrecen cena show con danzas típicas; es cena buffet, sin gran variedad, pero buena calidad de comida. El show es pintoresco y se pasa un agradable momento.
Nosotros estuvimos 2 noches, y con las excursiones y salidas, estuvimos poco en el hotel; para ese caso está bien, ya que su ubicación es muy buena. De haber estado más tiempo, no sé si me habría gustado tanto, por la habitación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Dirección: Independencia 141 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°17 de hoteles de lujo en Lima
N.°18 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Lima

Si es el propietario o director del El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.