“Buena Ubicación y Atención A1” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
“Buena Ubicación y Atención A1”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos alojados en este bonito hotel y nos gustó, primero porque se encuentra a pocos metros del legendario Café Haití y de toda la bohemia miraflorina, segundo porque el trato de su personal es A1, desde que uno llega se siente la calidez, nos encantó la galleta calientita que te regalan al llegar.

Un punto en contra es la piscina, no pudo ser más profunda????. Solo tiene 90cm y estuve todo el tiempo arrodillado, para sostener a mi hija que aún es pequeña, quedándome algo irritadas las rodillas.

El desayuno con lo necesario para un hotel de su categoría,

El pisco sour de nuestro welcome drink estaba delicioso, además venia con algunos snacks de cortesía.

Finalmente, la habitación estuvo bastante cómoda, pedimos una junior suite y era espaciosa, lo único malo es que se encuentran construyendo una nueva torre y al parecer trabajan de madrugada, porque sentimos un zumbido extraño y eso que nos alojamos en el piso 12.

Por lo demás, es una buena opción si buscan estar cerca del centro de Miraflores, pero lejos del bullicio de su agitada vida nocturna.

Se alojó el mayo de 2015
GFTissier, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Alfredo,
Muchas gracias por sus agradables comentarios en Trip Advisor. Nos alegra que haya disfrutado de una linda estadia con su familia aqui en El Pardo Doubletree by Hilton. Mis sincera disculpas por la profundidad de la piscina, estamos muy atentos a nuestros clientes y apreciamos su hacernos saber donde necesitamos mejorar.
Lo esperamos pronot por aqui de nuevo cuando guste.
Saludos Cordiales

• Turco primero
Ilo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Ubicado en un buen lugar de Miraflores con acceso a centros comerciales, restaurantes, discotecas, parques donde se puede adquirir cuadros de pintura, teatro al aire libre, cerca al mar.
Buen servicio y cómoda infraestructura, con piscina temperada, internet en la habitación.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
GFTissier, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Miguel,
Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor, estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadia en nuestro hotel. El Pardo Doubletree by Hilton y su equipo estara siempre a su disposicion para darle la bienvenida. no dude en contactarme cuando guste.
Saludos cordiales.
Berna, Switzerland
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fue la primera vez que me quede en ese hotel y mucho me gusto todo. Ese hotel esta muy bien ubicado, gente muy simpatica y la habitacion super limpia y comoda. El desayuno estaba rico y con un precio justo de US$ 16.- volvere por supuesto

Estimado Aquiles,
Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia en Trip Advisor, no complace leer que haya disfrutado su estadia en El Pardo Doubletree by Hilton. Agradacere al equipo del hotel de parte suya.
Lo esperamos pronto por aqui.
Cordiales saludos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel en general es muy bueno, pero lo mejor y que quiero destacar especialmente es la calidad del servicio y amabilidad de todos los empleados. Además esta bien ubicado y ha sido remodelado recientemente, así es que cuenta con una buena apariencia.

Estimado Fernando,
Muchas gracias por haber compartido su estadia en El Pardo Doubletree By Hilton, Estamos sumamente contentos de que haya disfrutado plenamente de su nuestro hotel, y pasare sus felicitaciones al equipo.
Cordiales saludos.
Ica, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

No he experimentado trato mas agradable como el que se recibe en El Pardo Hotel, He todo este tiempo que vengo haciendo uso de este hotel no he sentido que en algun momento se haya perdido la calidad de atencion que ellos brindan. Definitivamente El Pardo Double Tree by Hilton es 100 % recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

GFTissier, General Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Raphael,
Tener a un caballero como usted entre nuestros clientes preferenciales es verdaderamente un honor para El Pardo Doubletree by Hilton. Le agradecemos mucho los comentarios muy generosos y queremos confirmarle nuestro compromiso en brindarle la mejor atencion cada vez que nos venga visitar.
Saludos cordiales.
Sinceramente.

¿Has estado en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Dirección: Independencia 141 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°17 de hoteles de lujo en Lima
N.°18 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Lima

Si es el propietario o director del El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.