“Viajes inolvidables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Añadiste el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 197 hoteles en Lima
Quito, Ecuador
“Viajes inolvidables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Una linda experiencia...!! Esta ubicado un sector muy turístico...!!

Se alojó el marzo de 2007

439 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Iquique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Me gustó la ubicación ,sin ruidos molestos ,un hotel acogedor y bello ,con suites cómodas , espaciosas al igual que el baño y sobretodo el trato afable y agradable del personal .Volveria de todas maneras

Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
Bergen County, New Jersey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2008

Estuvimos en dos estancias de una noche (independientes) en enero de 2008 como parte de un viaje en grupo con General Tours. Estuvimos en las habitaciones 517 y 414. Es un respetable hotel de negocios, pero necesita alguna mejora de mantenimiento. Nuestras habitaciones estaban muy limpias y eran atractivas, pero tenían pequeños problemas tales como interruptores rotos en los apliques de las lámparas. El problema más evidente era el húmedo o mohoso aire acondicionado. No nos dio náuseas ni nada, pero tal vez sí lo hubiese hecho en una estancia más prolongada. En la segunda habitación en la que estuvimos había un purificador de aire portátil en medio de la habitación cuando llegamos; cosa que no mejoró en nada la situación (cuando regresamos, después de comer, ya no estaba).

La ubicación es excelente, se llega en un momento a pie al parque Kennedy. El barrio de Miraflores es muy seguro, hay muchos restaurantes y supermercados cerca. Se puede llegar a pie hasta el mar (Love Park, el acantilado en el que practicar parasailing) o hasta el excelente restaurante Brujas de Cachiche.

El personal nos pareció muy agradable y atento. Como teníamos que irnos (éramos un pequeño grupo de unas 14 personas), antes del desayuno, nos prepararon un bufet completo solo para nosotros antes de la hora de apertura. No asistimos al espectáculo de música y baile en vivo “Andes Culture Night”, pero otras personas nos comentaron que estuvo muy animado y que lo pasaron muy bien. No utilizamos ni el gimnasio ni la piscina en nuestras cortas estancias.

Basilea, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

El Doubletree de Lima está ubicado en Miraflores, pero no directamente en la costa, como por ejemplo el JW Marriott. El centro comercial y de ocio Larcomar está a solo unos minutos en taxi.

Mi habitación, en uno de los pisos superiores, estaba recién renovada y era bastante grande. Tanto la habitación como el cuarto de baño eran muy bonitos y estaban muy limpios. La remodelación de las habitaciones estaba todavía en progreso, de modo que puede ser que no todas las habitaciones estén igual de bien.

Había acceso gratuito a internet, wireless, en la habitación. El hotel dispone de un pequeño centro de negocios con acceso gratuito a internet. En mi caso, el desayuno iba incluido en el precio, el bufet era muy variado, aunque el servicio fuese un poco lento a veces… La cena estuvo muy bien, en el hotel.

En resumen, el Doubletree es un buen hotel de cuatro estrellas.

Raleigh, NC
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Pasé tres noches en el Doubletree El Pardo hace poco tiempo. El precio era razonable, pero no me gustó nada la primera habitación que me asignaron. Era bastante pequeño para ser un Doubletree, la plancha no funcionaba, las camas eran incómodas y las ventanas, bastante empañadas, daban a una calle muy ruidosa. Me cambié a una habitación mejor y la cama mejoró, como también lo hizo el ruido, la plancha y las ventanas; aunque la verdad es que no debería haberlo tenido que hacer en un Doubletree. Es un hotel viejo y un tanto destartalado que se venderá o se remodelará por completo en un año o dos.

Hay un gimnasio público bastante decente anexo al edificio, es un toque agradable. El personal es bastante agradable y la ubicación es buena.

En resumen, le daría a este hotel tres estrellas y media. Darle cinco sería una barbaridad. Recomendaría el Marriott de Larcomar (Miraflores) para vivir una auténtica experiencia de un cinco estrellas por un poco más de dinero.

¿Has estado en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

Dirección: Independencia 141 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles de lujo en Lima
N.°22 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Hilton Hotels, Atrapalo, EasyToBook, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Lima

Si es el propietario o director del El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.