“Excelencia en servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Lima

Añadiste el Swissotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 197 hoteles en Lima
Caracas, Venezuela
“Excelencia en servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Es un hotel que da todo lo que un viajero necesita. Excelente servicio, muy superior al servicio prestado por otros hoteles. La atención prestada por el personal es excelente y de gran nivel. Las instalaciones son sumamente confortables y elegantes. Eos el mejor hotel en el que me he alojado

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
SalesandMarketingSLI, Directora de Ventas en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimada María Teresa,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en Swissôtel Lima con los miembros de TripAdvisor.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estadía con nosotros. Nos preocupamos por ofrecer un servicio personalizado a todos nuestros clientes y nos complace haber excedido sus expectativas.

Agradecemos su preferencia y esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Cordialmente,

Directora de Ventas

436 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel está situado en San Isidro, una zona muy tranquila y residencial. El hotel cuenta con un montón de servicios: spa, piscina, gimnasio,... Las habitaciones son grandes y confortables. La limpieza impecable, el desayuno diverso, con platos fríos y calientes y muchos zumos y frutas. El hotel es absolutamente recomendable, el mejor de Lima, pero quisiera destacar el trato del personal del hotel. Nunca había recibido un trato tan exquisito. Todas las personas del hotel tienen como objetivo que te sientas a gusto y doy fe de que lo consiguen. El personal de la planta ejecutiva es maravilloso, el personal del bufet del desayuno lo mismo. Si van al Swiss, no se arrepentirán.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
SMCoordinatorLima, Social Media Coordinator en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Estimada Esther,

Para nosotros es un placer y motivador recibir su comentario, el cual será compartido con todo nuestro staff.

Agradecemos su preferencia y estaremos a la espera de tenerla nuevamente con nosotros.

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Sin lugar a dudas ha sido el hotel con mejor servicio que he estado nunca. Todo el personal del hotel han conseguido que durante mi estadia de tres meses me sienta como en casa. La amabalidad, el buen hacer, el trato personalizado, todo es de primera. La calidad de las instalaciones son excelentes pero sin lugar a duda lo mejor es su personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
SMCoordinatorLima, Social Media Coordinator en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Estimado Huésped,

En nombre de todo el Staff de Swissôtel Lima, agradecemos su preferencia y el habernos dado la oportunidad de ofrecerle un servicio personalizado.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Tomamos el hotel para un fin de semana dentro de la ciudad. La habitación muy cómoda, las instalaciones en perfecto estado y muy limpias. La atención de primera. El único inconveniente que encontramos fue que el hotel aun en junio no tenía conexión wi-fi en las habitaciones, pero nos indicaron que estaban en proceso de incorporarlas. El desayuno es abundante y delicioso. Pudimos hacer late check out, lo que nos permitió dar un paseo por los alrededores, pues el hotel se encuentra cerca a la zona del Olivar de San Isidro. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
SMCoordinatorLima, Social Media Coordinator en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que disfrutó su fin de semana con nosotros. Al mismo tiempo lamentamos el inconveniente que tuvo para conectarse a internet inalámbrico, pues precisamente nos encontrábamos en el proceso de instalación de nuestro nuevo sistema de internet inalámbrico inteligente, el cual ya ha sido terminado.

Con el fin de continuar con nuestro compromiso de brindar la más alta calidad y pensando siempre en la completa satisfacción de nuestros huéspedes, nos complace en informarle que estamos finalizando la renovación de nuestras habitaciones.

Agradecemos nuevamente su preferencia y esperamos recibirlo muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Para destacar, el servicio en General con la amabilidad que nos tratan nos hacen sentirnos como en casa!!

Destaco, la cocina del Restaruarante y como no mejor vendedor del Mundo al frente ALFONSO y todo su equipo, solo con decirte como elabora el plato ya tienes ganas de comer.
Felicidadedes

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
SMCoordinatorLima, Social Media Coordinator en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 20 mayo 2011
Estimada Pamela,

Agradecemos el tiempo tomado en compartir su experiencia en Swissôtel Lima con los miembros de Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de la estadía y que la comida de nuestro restaurante La Locanda en conjunto con Alfonso, nuestro Maître ´D, lograron superar sus expectativas. Valoramos enormemente este reconocimiento, de manera que será extensivo a todos nuestros colaboradores.

En nombre de Swissôtel Lima, agradecemos nuevamente su preferencia y esperamos tenerlos con nosotros muy pronto.

Cordialmente,

¿Has estado en Swissotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Lima

Dirección: Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
N.°5 de hoteles de negocios en Lima
N.°6 de hoteles de lujo en Lima
N.°7 de hoteles románticos en Lima
N.°7 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 277 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Lima 4.5*
Swissôtel Lima cuenta con 244 lujosas habitaciones, cuidadosamente diseñadas para adecuarse a las necesidades del viajero contemporáneo. Sus habitaciones ejecutivas brindan acceso al Executive Lounge, donde se pueden obtener exclusivos beneficios de cortesía, dentro de un ambiente especial. Cuenta con gimnasio, cancha de tenis y área de masajes. Los huéspedes pueden también disfrutar de alguno de sus 5 exquisitos restaurantes internacionales y culminar la jornada con un delicioso cóctel, en su distinguido Lobby Bar. Swissôtel es el destino óptimo para eventos corporativos o privados. Su hogar 5 estrellas, lejos de casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Splendia, Atrapalo, HotelsClick, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima
Swissotel Hotel Lima
Lima Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.