“Lo mejor que he conocido!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Lima

Añadiste el Swissotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 202 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Lo mejor que he conocido!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Este hotel fue una verdadera sorpresa y alegria. La amabilidad y detalles con los pasajeros son insuperables.
Comenzando llegas a la Recepcion y mientras haces el check in, llegan a pfrecerte una toalla tibia para refrescar y jugo. La seguridad es maravillosa ya que en el ascensor debes colocar la tarjeta de tu habitacion para acceder al piso. Las habitaciones grandes y muy comodas, llenas de detalles esperandote, desde una tarjeta impresa con tu nombre del gerente del hotel dandote la bienvenida, hasta fruta y delicados dulces. Todo el personal muy amable y te llama por tu nombre, te sientes como entre conocidos. LLame al room service y me sorprendio que el chico me da la bienvenida y me llama por mi nombre tambien, realmente aqui el servicio al cliente FUNCIONAAAAA!!. Me llego la comida en forma muy rapida y exquisita, servida con mucho estilo. Dado que ese dia era mi cumpleaños me enviaron una tarjeta y una torta maravillosa de parte " de todo el hotel, deseandome feliz cumpleaños"....que sweet!!!....este hotel es maravilloso, lleno de gestos donde los pasajeros nos sentimos muy a gusto y queremos volver una y otra vez.
El restaurante impecable, con trato personalizado tambien para sus huespedes, te regalonean y recomiendan platos a probar, incluso hay postres que el chef me envio de cortezia para probar la cocina peruana.
Quizas el costo puede ser elevado en comparacion con otros similares o de la zona, pero vale cada dolar gastado...te sientes en confortable y muy comodo como en casa y con amigos.
No existe otro hotel en lima que te atienda como el Swissotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas excelentes solo dejate llevar
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Directora de Ventas en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimada Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en Swissôtel Lima con los miembros de TripAdvisor.

Nos complace saber que su estadía con nosotros excedió sus expectativas y sobre todo, que disfrutó su cumpleaños! Para nosotros es importante que nuestros huéspedes siempre se sientan como en casa, por ello es primordial ofrecer un servicio personalizado, tal cual lo describe en su comentario. Nos enfocamos en los detalles para hacer de su estadía un momento memorable y agradecemos profundamente su reconocimiento.

Esperamos recibirle nuevamente en Swissôtel Lima en su próxima visita.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Si su destino es San Isisdro, este hotel es ideal por la calidez de su gente y la adecuada infraestructura de sus instalaciones

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Directora de Ventas en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Huésped,

Haremos extensivo su comentario sobre la calidez de nuestro equipo. Comentarios positivos como el suyo motivan a todos nuestros colaboradores a seguir esforzándose en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Muchas gracias por su preferencia, esperamos darle la nuevamente bienvenida en su próxima visita.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel es muy bueno. Las ventajas son la ubicación, la comida y las habitaciones muy lujosas y modernas. Tiene piscina atemperada que es definitivamente difícil de encontrar. La desventaja son las paredes de las habitaciones, se puede oír y ser oídos con mucha claridad. Deberían mejorar ese aspecto. Luego tiene otras ventajas como peluquería en el hotel y bares y restaurante muy cercas. Ideal para negocios. El servicio también es de primera. Siendo muy exigente la luminosidad del hotel en general es baja. Tiene facilidades para negocios de primera. Cada vez que puedo lo elijo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Directora de Ventas en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimado Huésped,

Nos complace saber que disfrutó su estadía, las instalaciones y el servicio brindado. Tomaremos en cuenta su comentario sobre el ruido de las habitaciones, su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día.

Nuevamente muchas gracias por su constante preferencia, esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

hotel muy confortable, en la mejor zona de la ciudad, excelentes servicios y gente muy amable, el restaurante La Locanda con su Maitre Alfonso Candiotti brinda un toque de sabor espectacular, recomendable toda la carta, especialmente los frutos de mar

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por los comentarios sobre el restaurante La Locanda y sobretodo sobre nuestro maître Alfonso Candiotti. Estamos orgullosos que sea parte de nuestro equipo, quienes buscamos crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo nuevamente en el futuro.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Muy bueno!!! La pase muy bien, super bien atendida!
Fuimos en la noche a comer al La Locanda, OMG!!! Hace demasiado tiempo que no comia tan rico! Conocí al Maitre ALFONSO CANDIOTTI, muy encantador nos atendió de maravilla!!!

Se lo recomiendo a todo el mundo!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Swissotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Lima

Dirección: Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
N.°5 de hoteles de negocios en Lima
N.°6 de hoteles de lujo en Lima
N.°9 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 466 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Lima 4.5*
Swissôtel Lima cuenta con 244 lujosas habitaciones, cuidadosamente diseñadas para adecuarse a las necesidades del viajero contemporáneo. Sus habitaciones ejecutivas brindan acceso al Executive Lounge, donde se pueden obtener exclusivos beneficios de cortesía, dentro de un ambiente especial. Cuenta con gimnasio, cancha de tenis y área de masajes. Los huéspedes pueden también disfrutar de alguno de sus 5 exquisitos restaurantes internacionales y culminar la jornada con un delicioso cóctel, en su distinguido Lobby Bar. Swissôtel es el destino óptimo para eventos corporativos o privados. Su hogar 5 estrellas, lejos de casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima
Swissotel Hotel Lima
Lima Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.