“Restaurant La Locanda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Lima

Añadiste el Swissotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 202 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Restaurant La Locanda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Dentro de las buenas instalaciones del Swissotel, esta este espectacular restaurant La Locanda con excelelnte atencion y una sensacional comida, muy recomendablemente, especialmente por su Maitre Alfonso Candiotti, quien siempre nos hace sentir especiales.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuve este fin de semana hospedada con mi esposo por el dia del Padre. Desde que llegamos nos recibieron con toallas humedas y un rico jugo.
La habitacion era linda!!!! bastante amplia y a pesar de estar en un piso alto tuvimos buena señal de internet,
Enla noche comimos en La Locanda y todo riquisimo!!!! Alfonso es lo maximo!!!! Definitivamente lo recontra recomiendo, sobretodo para esos fines en donde es necesario romper la rutina.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
SalesandMarketingSLI, Analista de Canales Electrónicos en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimada Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en Swissôtel Lima con los miembros de TripAdvisor.

Nos da mucho gusto saber que nos eligió para disfrutar un fin de semana muy especial con su esposo y sobre todo, que disfrutaron su estadía. Nuestro restaurante La Locanda acaba de renovar su carta, qué bueno que fue de su agrado. Gracias por el reconocimiento a Alfonso Candiotti, le haremos llegar su comentario.

Agradecemos su preferencia y esperamos recibirlos nuevamente en Swissôtel Lima.

Wilmington, Delaware
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuve nuevamente en Mayo del 2012, muy feliz de ser recibidos por su staff impecable con el servicio. Estuvimos en una Junior Suite, y como siempre el descanso, la calidad de su comida y su ubicación hacen que te olvides de Lima y quieras solo estar dentro del hotel. Los visitaré nuevamente en Agosto. Sigan siendo los mejores...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Comentarios como el suyo nos motiva a continuar ofreciendo el servicio de calidad que nos caractiza. Muchas gracias por su reconocimiento a nuestros colaboradores, quienes se esmeran en cada detalle durante su estadía para que siempre vuelva con nosotros.

Nos complace saber que muy pronto volverá a Swissôtel Lima y agradecemos su lealtad. Esperamos su visita en Agosto!

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Confirmo todas las críticas positivas hacia este hotel. El servicio es de primer nivel, la amabilidad del personal va más allá de lo habitual en hoteles 5 estrellas, desde el momento del check-in hasta cuando sales del hotel.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas, con todas las necesidades y una excelente vista.
Tomé los servicios del spa (masajes) y fueron excelentes. También usé la cámara de vapor y fue muy relajante. Las instalaciones son de primer nivel. Una tarde estuve en la piscina y el personal fue muy amable también.
Cené una noche en La Locanda y estuve muy satisfecho. Los desayunos también son excelentes. Es muy difícil igualar la calidad de este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía con nosotros y que pudo utilizar los diferentes servicios que ofrecemos. Nuestro spa Oro Fit tiene una lista extensa de masajes, ¿cuál fue su preferido? Gracias por su reconocimiento a nuestros colaboradores, sus comentarios positivos sobre la calidez en el servicio serán bienvenidos.

Esperamos que su próxima estadía sea igualmente memorable. Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Barcelona, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Lo mejor que he conocido, hasta ahora. Hotel de lujo con muy buena ubicación en el centro empresarial de Lima. Con atención esmeradisima, puedes llegar muy cansado del viaje, alli con tanta hospitalidad de verdad se te quita todo. Las habitaciones geniales, amplias, hermosa vista a la piscina, el baño del tamaño de mi cuarto. tuvimos la oportunidad de visitar las ruinas de Pachacamac (templo del sol) hermoso, y el centro de lima (Plaza bolivar), en donde consigues cosas muy economicas (mi esposa vino con sobre peso en las maletas, jaja). La comida de los restaurantes, wow, increible. el costo vale la pena. Muy hermoso hotel y todo excelente !! quiero volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
SalesandMarketingSLI, Directora de Ventas en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado Huésped,

Nos da mucho gusto saber que su estadía con nosotros superó sus expectativas y que disfrutó de las instalaciones y servicios que ofrecemos, como la piscina y nuestros restaurantes. Esperamos que su próxima estadía sea igualmente memorable.

Muchas gracias otra vez y esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Directora de Ventas
Swissôtel Lima

¿Has estado en Swissotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Lima

Dirección: Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
N.°5 de hoteles de negocios en Lima
N.°7 de hoteles de lujo en Lima
N.°9 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 271 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Lima 4.5*
Swissôtel Lima cuenta con 244 lujosas habitaciones, cuidadosamente diseñadas para adecuarse a las necesidades del viajero contemporáneo. Sus habitaciones ejecutivas brindan acceso al Executive Lounge, donde se pueden obtener exclusivos beneficios de cortesía, dentro de un ambiente especial. Cuenta con gimnasio, cancha de tenis y área de masajes. Los huéspedes pueden también disfrutar de alguno de sus 5 exquisitos restaurantes internacionales y culminar la jornada con un delicioso cóctel, en su distinguido Lobby Bar. Swissôtel es el destino óptimo para eventos corporativos o privados. Su hogar 5 estrellas, lejos de casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima
Swissotel Hotel Lima
Lima Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.