“SWISSOTEL LIMA EL MEJOR DE TODOS 100% RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Lima

Añadiste el Swissotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 196 hoteles en Lima
Caracas, Venezuela
“SWISSOTEL LIMA EL MEJOR DE TODOS 100% RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hola a todos, en el mes de Junio 2012 tuve la oportunidad de ir a mi luna de miel N° 12 a PERU. Y nos hospedamos en el Swissotel Lima. Señores no lo piensen dos veces. Tienen que hospedarse ahi es el mejor Hotel en el que he estado. Es lindo, pero lo mejor es la atencion de sus empleados nos hacen sentir como en casa. Estos muchachos son una maravilla te llaman por tu nombre, son eficientes, no tienes que recordar nada se acuerdan de todo no se como le hacen. Espero tener la oportunidad de volver a PERU y si voy de nuevo me hospedo ahi quede encantada.
RECOMENDACION: De todos los restaurant que tiene el hotel solo estuve en 2 y son 100% recomendables El de Sushi, EXCELENTE Y el Fondue, EXCELENTE.

Señores visiten Machu pichu es lindo!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

431 personas han opinado sobre este hotel

CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Bueno, este lugar es definitivamente el mejor que he visitado en mi vida de turista, la verdad, que es 10 estrellas...no hay nada mas que decir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
, Analista de Canales Electrónicos en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 14 julio 2012
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir por su recomendación de Swissôtel Lima con los miembros de TripAdvisor. Nos complace saber que logramos sobrepasar sus expectativas y agradecemos las diez estrellas que nos ha otorgado. Nuestro compromiso es siempre brindarle el mejor servicio y lo hemos logrado.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto!

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Excelente el servicio desxe la llegada, el personal muy amable que lo acompaNan a uno ante cualquier pregunta, la comida deliciosa, el cuarto lindo, una excelente experiencia

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Swissôtel Lima con los miembros de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó su estadía y que tanto el hotel como el servicio recibido fueron de su agrado.

Esperamos se hospede nuevamente con nosotros.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

La Locanda es una visita recurrente cada vez que tengo visitantes en el Swissotel. Han renovado recientemente la carta y es una fusión muy agradable de ingredientes peruanos y cocina mediterránea. Los platos de pescados son estupendos y los postres tienen mucha creatividad y mejor sabor. Para terminar la atención: comedida, oportuna y dispuest a complacer en todo al cliente. Una grata comprobación en cada visita.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Este es uno de los mejores o tal vez inclusive el mejor de los hoteles de donde me he alojado a logro de estos años a través de diferentes continentes.
El lugar, el servicio y el personal sobre todo hace mucha diferencia. Mi agradecimiento a la gente de recepcion especialmente José Luis Navarro y Melissa Laymito; quienes hacen mi estado y la de los miembros del grupo que lideró, lo mas placentero que podamos imaginar. Vuestro toque personal en atendernos y monitorear las necesidades que tengamos, realmente hace mucha diferencia. Gracias

• Se alojó el junio de 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en Swissôtel Lima con los miembros de TripAdvisor.

Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía con nosotros. Haremos extensivo su reconocimiento a Melissa y José Luis, sus comentarios positivos sobre la calidez en el servicio serán bienvenidos.

Esperamos que su próxima estadía sea igualmente memorable.

¿Has estado en Swissotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Lima

Dirección: Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
N.°5 de hoteles de negocios en Lima
N.°6 de hoteles de lujo en Lima
N.°7 de hoteles románticos en Lima
N.°15 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 262 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Lima 4.5*
Swissôtel Lima cuenta con 244 lujosas habitaciones, cuidadosamente diseñadas para adecuarse a las necesidades del viajero contemporáneo. Sus habitaciones ejecutivas brindan acceso al Executive Lounge, donde se pueden obtener exclusivos beneficios de cortesía, dentro de un ambiente especial. Cuenta con gimnasio, cancha de tenis y área de masajes. Los huéspedes pueden también disfrutar de alguno de sus 5 exquisitos restaurantes internacionales y culminar la jornada con un delicioso cóctel, en su distinguido Lobby Bar. Swissôtel es el destino óptimo para eventos corporativos o privados. Su hogar 5 estrellas, lejos de casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima
Swissotel Hotel Lima
Lima Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.