“Me quedaria aqui nuevamente si regreso a lima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Lima

Añadiste el Swissotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 202 hoteles en Lima
“Me quedaria aqui nuevamente si regreso a lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Me encanto la atencion prestada a cada detalle. Tomaron todos mis recados y se encargaron de entregar los mios. Mi habitacion espectacular y no pudo ser mas comoda. El desayuno y la atencion en le cafe muy buena. Excelente panaderia. Muy buena ubicacion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimada Huésped

Reciba los más cordiales saludos de parte de todo el equipo Swissôtel Lima. Le agradecemos mucho por su tiempo y sus comentarios.
Nos es muy grato saber que todos sus recados llegaron y fueron recibidos como usted deseaba, no olvide que esta es su casa y al esperaremos con mucha alegría siempre

Cusco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Las toallas estan mal lavadas y de color plomo y muy asperas con lo que cobran un poquito de suavizante y ARIEL ayuda a que esten limpias, igual en los baños parece que no los lavan estan sucios y huelen a cigarro

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Me aloje por segunda vez en el hotel, ya lo habia hecho en el 2008,en esa oportunidad me aloje en el piso 16 , excelente atencion!! en esta oportunidad me aloje como parte de un gran evento de educacion en Lima proveniente de inglaterra, me toco el piso 7, no chequee antes que el hotel esta a la fecha en un proceso de ampliación, lo cual durará dos anos,, por lo tanto el acceso es algo complicado pues la calle la cierran y peor aun desde las 8 am hasta las 5pm , empiezan las obras también de la construcción contigua, y eso hace temblar la habitación por lo tanto el ruido es insoportable, a menos que uno se aloje en la parte que da para choquehuanca. Muchos de mis colegas, se quejaron del ruido, pues venian de un viaje muy largo, el personal muy atento nos dio una botella de vino como cortesia, lo que no aminoro el ruido. En cuanto a la atención es muy buena, el desayuno buffet en le cafe es muy bueno, claro que cuando hay convenciones como la que asistí , se acaban los jugos y parecen jugos de naranja con agua, claro esta que cuando termina ello, vuelve a la normalidad la calidad de la atención. En linea general la atención es muy buena de todo el personal. En relación a la limpieza para ser un hotel 5 estrellas, note que la ducha de marmol tenia hongos y eso lo manifeste al personal, el cual no hizo nada bueno me quede tres noches, pero la experiencia no fue muy agradable. Espero que mejore en dos anos cuando como dicen sera mas grande, mientras tanto si se alojan soliciten un piso apartir del 12 hacia adelante , caso contrario no podran descansar en el día solo apartir de las 5.30pm. El hotel ahora esta mas focalizado a ser centro de reuniones , de seminarios y conferencias.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por segunda vez al Swissotel. Conocimos la experiencia del Hotel Drake de New York.
Se nota que las exigencias de la cadena son ineludibles. La calidez y disposición de los peruanos nos hizo sentir como sí fuéramos VIP. El hotel tiene todos los servicios, aunque debemos advertir que por los próximos meses estarán adelantando una ampliación que, deseamos, sea poco apreciada por los huéspedes. Excelente relación precio-beneficio.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped

Reciba un cordial saludos de parte de todo el equipo de Swissotel Lima, mucho le agradecemos el tiempo que utilizó para dejarnos sus comentarios.
Es un enorme placer para nosotros saber que su estadía fue placentera y que estuvimos a la altura de sus exigencias, estaremos esperandole en esta su casa para una tercera vista.
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

isabel serkovic- asesora de Imagen personal.

un fin de semana placentero y muy reconfortante el que pasamos mi hija y yo en las instalaciones del hotel, el trato del personal encargado de todas las areas del hotel ., las diferentes comodidades y opciones que ofrecen para que la estadia sea placentera es increible, las horas de las comidas tan apropiadas y los diferentes ambientes para disfrutar de ella, el desayuno buffet de lecafe con la variedad de manjares que ofrece para deleitar desde el desayuno criollo al internacional...la hora del almuerzo en el piso ejecutivo es de mas un gusto sentarse en un ambiente tan calido y acogedor con la atencion y el trato excelente del personal a cargo, una abuena eleccion si uno desea estar tranquilo, relajado..disfrutar de un ambiente de confort y para la cena, optar por La Locanda es una buena opcion,la carta gourmet es variada y exquisita,. ademas cuenta con todas las comodidades para relajarse en el spa, gimnacio, nadar en la piscina o leer tomando el sol en la terraza, por la noche a la hora del coctel en el bar, con diversos tragos nacionales e importados, cuenta con toda la modernidad electronica para estar en contacto con el exterior, servicio a la habitacion, siendo la suit amplia, iluminada, y las camas y almohadas super importantes de pulcritud y confor, una linda experiencia que volvere a repetir ya que hospedarse en el swiss es realmente una experiencia maravillosa, nos sentimos atendidas como reinas, con la calidad de servicio tan personal., fue innolvidable y placentera. gracias por todo y pronto espero visitarlos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: con vista hacia el interior para disfrutar del jardin .
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped

Nos es muy grato leer sus comentarios y agradecemos mucho el tiempo invertido en compartir esta experiencia con los demás miembros de esta comunidad.
Todo nuestro equipo sigue muy comprometido en brindar el mejor servicio siempre, la esperamos como siempre en esta su casa

¿Has estado en Swissotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Lima

Dirección: Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
N.°5 de hoteles de negocios en Lima
N.°7 de hoteles de lujo en Lima
N.°9 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 421 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Lima 4.5*
Swissôtel Lima cuenta con 244 lujosas habitaciones, cuidadosamente diseñadas para adecuarse a las necesidades del viajero contemporáneo. Sus habitaciones ejecutivas brindan acceso al Executive Lounge, donde se pueden obtener exclusivos beneficios de cortesía, dentro de un ambiente especial. Cuenta con gimnasio, cancha de tenis y área de masajes. Los huéspedes pueden también disfrutar de alguno de sus 5 exquisitos restaurantes internacionales y culminar la jornada con un delicioso cóctel, en su distinguido Lobby Bar. Swissôtel es el destino óptimo para eventos corporativos o privados. Su hogar 5 estrellas, lejos de casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima
Swissotel Hotel Lima
Lima Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.