“Viaje de trabajo a Lima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Lima

Añadiste el Swissotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 196 hoteles en Lima
Bilbao
“Viaje de trabajo a Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Buena ubicación, situado en un barrio financiero tranquilo y agradable, habitación y baño muy limpios, cama cómoda, desayuno buffet buenísimo, cuidadísima atención, personal muy profesional. Por la noche se puede salir a dar una vuelta por los alrededores con total tranquilidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
EstiEstimado Huésped

Le agradecemos mucho el tiempo invertido compartir sus opiniones por esta vía y le agradecemos también por los buenos comentarios ofrecidos.
Nos hace muy felices saber que disfrutó de nuestros servicios así como también de la buena locación y seguridad del hotel

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros

Saludos cordiales

Estimado Huésped

430 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Mi experiencia como limeña es en los restaurantes y salones de eventos. El Swissotel se carateriza por una atención excelente, el trato en los restaurantes es acogedor, te hacen sentir cómodos, te explican en qué consiste cada platillo y con qué bebida deberías acompañarlo. Constantemente se acercan a asegurarse que te encuentres satisfecho y si necesitas algo más. Me encanta la atención que brindan.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Sra. Carla

Le agradezco mucho por sus comentarios y tiempo invertido en nosotros
Nos alegra que coma limeña también disfrute de los servicios del hotel y que siempre sea grata su experiencia con nosotros.
Esperamos tenerla como huésped tambien, dese un tiempo de relax, le aseguro se va a sentir como en casa

Saludos Cordiales
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

al llegar al hotel tuve excelente recibimiento, a pesar de tener contemplado el check in a las 3 pm, llegué a las 10 am y me tuvieron la habitación casi inmediatamente, un punto a favor ya que muchas veces llegas mas temprano de lo que checas debido a los vuelos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel

Estimado Huésped

Es un gusto poder leer sus comentarios, le agradecemos mucho por su tiempo.
Es muy grato para nosotros saber que su experiencia con nosotros fue positiva y que de alguna forma pudimos ayudar para que su viaje sea menos pesado
Esperamos tenerlo prontamente con nosotros

Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Una de las mejores experiencias que he tenido.

Viajé, acompañando a mi madre y una amiga que llegaron a Perú para un evento. Todo estaba muy organizado, limpio y elegante. Está ubicado en un lugar muy tranquilo y sano, de donde puedes escoger ir al área de Miraflores, a la bahía o al centro Colonial que es realmente hermoso.

La estructura interior del Hotel es muy elegante, cada vez que veo las fotos me trae recuerdos y me dan muchos deseos de volver a ir. La comida, el personal, seguridad y la piscina... excelente!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Miraflores
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Tremendamente cordiales y atentos a las necesidades del huésped. LA habitación con todo lo necesario. El desayuno en Le Cafe es espectacular por la variedad que ofrecen y por el horario de atención. El único inconveniente por el que no coloco la máxima puntuación es que el acceso a Internet es pagado, lo cual debería estar incluido. Por lo demás, excelente!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel

¿Has estado en Swissotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Lima

Dirección: Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
N.°5 de hoteles de negocios en Lima
N.°6 de hoteles de lujo en Lima
N.°7 de hoteles románticos en Lima
N.°19 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 259 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Lima 4.5*
Swissôtel Lima cuenta con 244 lujosas habitaciones, cuidadosamente diseñadas para adecuarse a las necesidades del viajero contemporáneo. Sus habitaciones ejecutivas brindan acceso al Executive Lounge, donde se pueden obtener exclusivos beneficios de cortesía, dentro de un ambiente especial. Cuenta con gimnasio, cancha de tenis y área de masajes. Los huéspedes pueden también disfrutar de alguno de sus 5 exquisitos restaurantes internacionales y culminar la jornada con un delicioso cóctel, en su distinguido Lobby Bar. Swissôtel es el destino óptimo para eventos corporativos o privados. Su hogar 5 estrellas, lejos de casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima
Swissotel Hotel Lima
Lima Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.