“De primerisimo nivel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Lima

Añadiste el Swissotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 200 hoteles en Lima
“De primerisimo nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Servicio premium que excede un 5 estrellas y hasta a los huespedes mas exigentes. Variada propuesta gastronomica, habitaciones amplias y muy buena ubicacion. El desayuno es abundante, de primera calidad y los empleados muy serviciales.

• Se alojó el junio de 2013
SalesandMarketingSLI, Manager en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped,

En nombre del equipo del Swissôtel Lima le agradecemos el compartir con esta comunidad sus impresiones sobre nuestro hotel. Es un orgullo para todos saber que la pasión por la perfección se puede notar en el servicio que le brindamos a todos los huéspedes día a día. Estaremos gustos de atenderlo siempre.

Saludos Cordiales,

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me aloje en el Swissotel lima, en diciembre del año pasado. Todo el personal muy amable!! Las habitaciones muy cómodas, amplias y con una decoración moderna. Los restaurantes del hotel espectaculares!!! Muy recomendable!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Huésped,

Fue un placer para nosotros atenderlo en su última visita. Le agradecemos el compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y esperamos volver a recibirlo pronto.

Saludos Cordiales,
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Impecable la atención de todos los empleados , siempre atentos a brindar el mejor servicio y ayudarte en lo que necesites. Ideal para una semana de trabajo , amplias habitaciones y excelente desayuno. Super recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Estan construyendo un enorme edificio enfrente con lo que te recomiendo elegir habitaciones pares as...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped

Nos satisface ampliamente leer sus comentarios y le agradecemos mucho por compartirlos con los demás miembros de esta comunidad.
Luego de haber estado en Lima por trabajo esperamos volver a tenerlo de vuelta en el hotel pero esta vez con un poco de relax , lo invitamos a conocer nuestro spa o a tomar una sesión de baños con sales especiales en su habitación, esta ya es su casa en Lima

Saludos Cordiales
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La estadía en este hotel es muy placentera. Las habitaciones son bien amplias. En temas de gimnasio las máquinas están en buen estado, incluye sauna y jacuzzi con ropa para esas actividades (otros hoteles aplican con cargo extra o no tienen el servicio).
Recomendable pedir el paquete con comidas incluidas (noche de makis y un salón especial de buffet en la noche. Muy buen servicio!!!

• Se alojó el febrero de 2013
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Huésped

Es un gusto para nosotros conocer sus opiniones y nos enorgullece poder leer en trip advisor .
nos alegra saber que disfrutó los servicios del gimnasio y del Sushi cage , esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros y que pruebe nuestras nuevas promociones

Directora de Opraciones
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente hotel en Lima. Atención de primera, habitaciones confortables y muy muy lindas. 100% recomendado. En mi caso fui de trabajo, todo estuvo bien, desde la habitación hasta las salas donde se desarrollaba el evento y la comida toda muy rica.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Huésped

Es un placer para nosotros leer sus comentarios y saber que pudo disfrutar al máximo de nuestras facilidades durante el tiempo que estuvo en nuestro país , recuerde que esta es su casa en Lima y estaremos esperándolo ya sea para sus viajes de Negocios como para sus días de vacaciones

Saludos Cordiales

¿Has estado en Swissotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Lima

Dirección: Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
N.°5 de hoteles de negocios en Lima
N.°6 de hoteles de lujo en Lima
N.°7 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 355 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Lima 4.5*
Swissôtel Lima cuenta con 244 lujosas habitaciones, cuidadosamente diseñadas para adecuarse a las necesidades del viajero contemporáneo. Sus habitaciones ejecutivas brindan acceso al Executive Lounge, donde se pueden obtener exclusivos beneficios de cortesía, dentro de un ambiente especial. Cuenta con gimnasio, cancha de tenis y área de masajes. Los huéspedes pueden también disfrutar de alguno de sus 5 exquisitos restaurantes internacionales y culminar la jornada con un delicioso cóctel, en su distinguido Lobby Bar. Swissôtel es el destino óptimo para eventos corporativos o privados. Su hogar 5 estrellas, lejos de casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima
Swissotel Hotel Lima
Lima Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.