“No lo dudes un instante. En Lima, pará aca!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Lima

Añadiste el Swissotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 202 hoteles en Lima
“No lo dudes un instante. En Lima, pará aca!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Todas las cosas "típicas de hotel" (tamaño de la habitación, camas, ambiente) es perfecto en el Swiss. Y sin embargo, no alcanza eso para describir la experiencia completa: La gente que trabaja en el hotel hace TODA la diferencia entre este y cualquier otro hotel de primera línea en que me haya hospedado. Hace veinte años que mi trabajo me lleva de paseo por el mundo y no suelo escribir recomendaciones. Créanme, el Swissotel se las merece. Si viajan a Lima por negocios no se dejen encandilar por los nuevos encantos y regálense este clásico. No van a arrepentirse!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Manager en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 3 julio 2014

Estimado Huésped,

En nombre de todo el staff del Swissôtel Lima, quiero agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima con la Comunidad de Trip Advisor.

Nos complace leer en su comentario que nuestra pasión por la perfección nos ha permitido marcar la diferencia y ofrecerle una experiencia única y memorable.

Esperamos vuelva pronto a ésta, su casa, en la ciudad de Lima.

Ciudad De México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

excelente atención, el personal del hotel en general es muy atento sobre todo el concierge, la comida es deliciosa sobre todo el ceviche. Las habitaciones estan muy cómodas y limpias. excelente opción.

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima.

Para nosotros es un placer saber que disfrutó de su estadía en nuestras cómodas habitaciones así como de nuestra amplia y variada cocina.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

He viajado por muchos lugares y me he hospedado en innumerables hoteles, pero nunca había encontrado el tipo de personal como el que tienen acá. He estado ya casi 6 meses y me hacen sentir como en casa, la preocupación y el interés que muestran de hacerte sentir bien es impagable, sobre todo al personal de Le Cafe (Carlos, Johann, Angélica, Harry, Anibal, José Luis, Sonia y Roxana y mi profesor el Chef Calla y Edy Caclcina), mis amigos de todos los días durante 6 meses.

Hasta clases de cocina nos regalaron.

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su larga estadía en Swissôtel Lima.

Es para nosotros un placer saber que disfrutó de estos seis meses con nosotros, en que tuvimos la suerte de conocerlo y atenderlo. Estamos orgullosos de saber que nuestra pasión por la perfección logró que nos califique como un hotel con excelencia en el servicio.

Compartiré sus palabras con el equipo del Restaurante Le Café. Esperamos vuelva pronto a ésta, su casa, en la ciudad de Lima.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Este es un hotel que puede ofrecer una experiencia muy satisfactoria a los que viajan por trabajo: tiene buena conexión a internet, buen desayuno y aperitivos en el piso ejecutivo, excelentes masajes en el SPA (recomiendo el de piedras calientes), un gimnasio con equipos de muy buena calidad, y muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en el piso superior al launch ejecutivo para una mejor experiencia.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones respecto a su reciente visita a Swissôtel Lima.

Estamos complacidos de saber que disfrutó de su estadía, así como de nuestras reparadoras terapias en el Spa y de nuestro moderno y equipado gimnasio. Asimismo nos complace saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de los beneficios de nuestro lujoso Lounge del Piso Ejecutivo, que es el único que le ofrece 5 comidas: Desayuno y Almuerzo Buffet, Cena Ligera, Tea Time y Open Bar, para los huéspedes de las habitaciones Ejecutivas y Suites.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un Hotel ideal para eventos de calidad y una estadía apropiada para reuniones de negocios. Prestan atención a todos los detalles y son un partner perfecto para atender a sus invitados. Lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita a Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estadía y que gracias a nuestra pasión por la perfección, su evento fue un éxito.

¿Has estado en Swissotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Lima

Dirección: Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
N.°5 de hoteles de negocios en Lima
N.°7 de hoteles de lujo en Lima
N.°9 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 292 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Lima 4.5*
Swissôtel Lima cuenta con 244 lujosas habitaciones, cuidadosamente diseñadas para adecuarse a las necesidades del viajero contemporáneo. Sus habitaciones ejecutivas brindan acceso al Executive Lounge, donde se pueden obtener exclusivos beneficios de cortesía, dentro de un ambiente especial. Cuenta con gimnasio, cancha de tenis y área de masajes. Los huéspedes pueden también disfrutar de alguno de sus 5 exquisitos restaurantes internacionales y culminar la jornada con un delicioso cóctel, en su distinguido Lobby Bar. Swissôtel es el destino óptimo para eventos corporativos o privados. Su hogar 5 estrellas, lejos de casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima
Swissotel Hotel Lima
Lima Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.