“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Lima

Añadiste Swissotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 205 hoteles en Lima
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

He usado varias veces este hotel en los ultimos anios y su calidad siempre es excelennte...buenas habitaciones, buenos restaurantes y buenos desayunos. Personal amable y atento a las necesidades del pasajero.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su experiencia en Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros saber que califica nuestro servicio como excelente. Además es grato saber que encontró cómodas nuestras habitaciones así como amplia la variedad en nuestros restaurantes.

Esperamos vuelva pronto.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Un hotel 5 estrellas con muy buenas instalaciones y excelente servicio. Me sentí como en casa de familia. Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras. La comida es muy buena y variada. Participé en un evento en un salón del hotel y todo estuvo perfecto. El precio no es muy barato pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Suite junior es muy buenas en relación al precio
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones con la Comunidad de Trip Advisor sobre su reciente visita a Swissôtel Lima.

Es un placer saber que disfrutó de su estadía en nuestras cómodas habitaciones, probando nuestra variada oferta en nuestros restaurantes y que el evento al que atendió estuvo perfecto. Definitivamente tuvo una experiencia al estilo Swissôtel.

Esperamos vuelva pronto a ésta su casa en la ciudad de Lima.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Todas las cosas "típicas de hotel" (tamaño de la habitación, camas, ambiente) es perfecto en el Swiss. Y sin embargo, no alcanza eso para describir la experiencia completa: La gente que trabaja en el hotel hace TODA la diferencia entre este y cualquier otro hotel de primera línea en que me haya hospedado. Hace veinte años que mi trabajo me lleva de paseo por el mundo y no suelo escribir recomendaciones. Créanme, el Swissotel se las merece. Si viajan a Lima por negocios no se dejen encandilar por los nuevos encantos y regálense este clásico. No van a arrepentirse!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Manager en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 3 julio 2014

Estimado Huésped,

En nombre de todo el staff del Swissôtel Lima, quiero agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima con la Comunidad de Trip Advisor.

Nos complace leer en su comentario que nuestra pasión por la perfección nos ha permitido marcar la diferencia y ofrecerle una experiencia única y memorable.

Esperamos vuelva pronto a ésta, su casa, en la ciudad de Lima.

Ciudad De México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

excelente atención, el personal del hotel en general es muy atento sobre todo el concierge, la comida es deliciosa sobre todo el ceviche. Las habitaciones estan muy cómodas y limpias. excelente opción.

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima.

Para nosotros es un placer saber que disfrutó de su estadía en nuestras cómodas habitaciones así como de nuestra amplia y variada cocina.

Esperamos vuelva pronto.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

He viajado por muchos lugares y me he hospedado en innumerables hoteles, pero nunca había encontrado el tipo de personal como el que tienen acá. He estado ya casi 6 meses y me hacen sentir como en casa, la preocupación y el interés que muestran de hacerte sentir bien es impagable, sobre todo al personal de Le Cafe (Carlos, Johann, Angélica, Harry, Anibal, José Luis, Sonia y Roxana y mi profesor el Chef Calla y Edy Caclcina), mis amigos de todos los días durante 6 meses.

Hasta clases de cocina nos regalaron.

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su larga estadía en Swissôtel Lima.

Es para nosotros un placer saber que disfrutó de estos seis meses con nosotros, en que tuvimos la suerte de conocerlo y atenderlo. Estamos orgullosos de saber que nuestra pasión por la perfección logró que nos califique como un hotel con excelencia en el servicio.

Compartiré sus palabras con el equipo del Restaurante Le Café. Esperamos vuelva pronto a ésta, su casa, en la ciudad de Lima.

¿Has estado en Swissotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Lima

Dirección: Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
N.°5 de hoteles de negocios en Lima
N.°7 de hoteles de lujo en Lima
N.°7 de hoteles románticos en Lima
N.°8 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 312 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Lima 4.5*
Swissôtel Lima cuenta con 244 lujosas habitaciones, cuidadosamente diseñadas para adecuarse a las necesidades del viajero contemporáneo. Sus habitaciones ejecutivas brindan acceso al Executive Lounge, donde se pueden obtener exclusivos beneficios de cortesía, dentro de un ambiente especial. Cuenta con gimnasio, cancha de tenis y área de masajes. Los huéspedes pueden también disfrutar de alguno de sus 5 exquisitos restaurantes internacionales y culminar la jornada con un delicioso cóctel, en su distinguido Lobby Bar. Swissôtel es el destino óptimo para eventos corporativos o privados. Su hogar 5 estrellas, lejos de casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima
Swissotel Hotel Lima
Lima Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.