“Gran estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Lima

Añadiste Swissotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 205 hoteles en Lima
Ciudad de Panamá, Panamá
“Gran estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve hospedado por una semana en un viaje de negocios. El hotel es acogedor, la atención del personal es muy atenta, están pendientes a todos los detalles. Mi plan de hospedaje incluyó la opción de alimentos incluidos en el café ejecutivo, el cual contaba con un menú sencillo pero con opciones interesantes para escoger. Me quedó una muy buena impresión de este hotel y del personal que trabaja en él. De seguro lo pediré como opción en mi siguiente viaje a Lima.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones respecto a su reciente visita al Swissôtel Lima.

Es un placer leer que disfrutó de los beneficios del Piso Ejecutivo durante su estadía, lugar dónde ofrecemos las 5 comidas: Desayuno Buffet, Almuerzo Buffet, Cena Ligera, Tea Time y Open Bar, todo incluido en la tarifa por noche en habitaciones Ejecutivas.

San Isidro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es uno de los mejores hoteles en el mundo, tiene un servicio de excelencia con una alta profesionalidad de sus empleados; esto da placer cuando uno viaja de negocios ; la superación en este hotel creo es un clásico

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones sobre su reciente visita a Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros leer que nos considera como uno de los mejores hoteles del mundo. Es nuestro objetivo diario, el brindar una atención de primera, al estilo Swissôtel, a todos nuestros huéspedes y clientes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel con una muy buena localización, viajé por negocios y se llega rápido desde el centro financiero y de negocios, en la recepción te encuentras con personal muy atento y dispuesto a contestar todas tus preguntas, las habitaciones espaciosas, muy cómodas, estaban en plena remodelación de su Gym, pero esto no le quitaba confort a la hora de hacer ejercicio, me llamó la atención favorablemente el programa para correr alrededor del hotel con un mapa detallado.
Seguramente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en el piso Décimo tercero y la noche fue muy silenciosa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente visita con la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros leer que disfrutó durante su estadía en Swissôtel Lima de nuestras amplias y cómodas habitaciones así como de nuestro pequeño pero completo gimnasio, que pronto se trasladará a las nuevas instalaciones y será el más amplio y equipado de San Isidro. Asimismo le agradecemos el mencionar que contamos con un Jogging Map, el cual detalla una ruta perfecta para que los huéspedes amantes de este ejercicio puedan recorrer una ruta tranquila.

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Buena experiencia en la estadia, gran ubicacion, el hotel es de buen gusto.

es todo lo que quiero decir, honestamente voy a escribir para llenar los caracteres, una cosa mas, el lugar de fondue, se ve excelente, habra que probarlo la proxima vez. saludos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima.

Nos complace saber que disfrutó su estadía en Swissôtel Lima y que considera que nuestra ubicación y decoración son fortalezas de nuestra propiedad.

Esperamos vuelva pronto, así pueda cenar en el Restaurante La Fondue.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

He usado varias veces este hotel en los ultimos anios y su calidad siempre es excelennte...buenas habitaciones, buenos restaurantes y buenos desayunos. Personal amable y atento a las necesidades del pasajero.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su experiencia en Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros saber que califica nuestro servicio como excelente. Además es grato saber que encontró cómodas nuestras habitaciones así como amplia la variedad en nuestros restaurantes.

¿Has estado en Swissotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Lima

Dirección: Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
N.°5 de hoteles románticos en Lima
N.°5 de hoteles de negocios en Lima
N.°7 de hoteles de lujo en Lima
N.°9 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 337 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Lima 4.5*
Swissôtel Lima cuenta con 244 lujosas habitaciones, cuidadosamente diseñadas para adecuarse a las necesidades del viajero contemporáneo. Sus habitaciones ejecutivas brindan acceso al Executive Lounge, donde se pueden obtener exclusivos beneficios de cortesía, dentro de un ambiente especial. Cuenta con gimnasio, cancha de tenis y área de masajes. Los huéspedes pueden también disfrutar de alguno de sus 5 exquisitos restaurantes internacionales y culminar la jornada con un delicioso cóctel, en su distinguido Lobby Bar. Swissôtel es el destino óptimo para eventos corporativos o privados. Su hogar 5 estrellas, lejos de casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima
Swissotel Hotel Lima
Lima Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.