“convención excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Lima

Añadiste el Swissotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 202 hoteles en Lima
Edinburgh
“convención excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El ambiente del hotel y el trato amable y profesional del personal fueron clave en el éxito de la convención. Las instalaciones y medios de las salas de reuniones son excelentes y flexibles y las habitaciones confortables, limpias y completas.

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones respecto a su reciente visita al Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros leer que gracias a nuestra pasión por la perfección usted pudo disfrutar de una convención exitosa, no solo por nuestra excelente infraestructura y modernos equipos en nuestras nueve salas de eventos, sino por el servicio y atención única, que sólo puede encontrar en el Swissôtel Lima.

Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Gran hotel aunque caro para economías domésticas.
Excelente servicio y estupenda restauración.
Ubicado en barrio tranquilo en San Isidro.
Gran confort de las habitaciones e instalaciones de gran calidad.

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones sobre su reciente visita a Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estadía en nuestras amplias y cómodas habitaciones, deleitándose de la cocina diversa y variada que tenemos así como viviendo la experiencia de servicio que sólo Swissôtel puede ofrecerle.

Ciudad De Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Swissotel en Lima es un hotel muy elegante sin se excesivamente caro. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio es inigualable. Tiene variedad de restaurantes y los alimentos son excelentes. Lo recomiendo ampliamente!

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima.

Es un gusto leer que disfrutó de su estadía en Swissôtel Lima en nuestras cómodas y amplias habitaciones así como también degustando la amplia variedad de comida de nuestros variados restaurantes que tenemos para ofrecerle: Le Café, La Fondue, Sushi Cage y nuestro restaurante bandera La Locanda.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve hospedado por una semana en un viaje de negocios. El hotel es acogedor, la atención del personal es muy atenta, están pendientes a todos los detalles. Mi plan de hospedaje incluyó la opción de alimentos incluidos en el café ejecutivo, el cual contaba con un menú sencillo pero con opciones interesantes para escoger. Me quedó una muy buena impresión de este hotel y del personal que trabaja en él. De seguro lo pediré como opción en mi siguiente viaje a Lima.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones respecto a su reciente visita al Swissôtel Lima.

Es un placer leer que disfrutó de los beneficios del Piso Ejecutivo durante su estadía, lugar dónde ofrecemos las 5 comidas: Desayuno Buffet, Almuerzo Buffet, Cena Ligera, Tea Time y Open Bar, todo incluido en la tarifa por noche en habitaciones Ejecutivas.

San Isidro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es uno de los mejores hoteles en el mundo, tiene un servicio de excelencia con una alta profesionalidad de sus empleados; esto da placer cuando uno viaja de negocios ; la superación en este hotel creo es un clásico

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros leer que nos considera como uno de los mejores hoteles del mundo. Es nuestro objetivo diario, el brindar una atención de primera, al estilo Swissôtel, a todos nuestros huéspedes y clientes.

¿Has estado en Swissotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Lima

Dirección: Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
N.°5 de hoteles de negocios en Lima
N.°7 de hoteles de lujo en Lima
N.°9 de hoteles para familias en Lima
N.°10 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 421 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Lima 4.5*
Swissôtel Lima cuenta con 244 lujosas habitaciones, cuidadosamente diseñadas para adecuarse a las necesidades del viajero contemporáneo. Sus habitaciones ejecutivas brindan acceso al Executive Lounge, donde se pueden obtener exclusivos beneficios de cortesía, dentro de un ambiente especial. Cuenta con gimnasio, cancha de tenis y área de masajes. Los huéspedes pueden también disfrutar de alguno de sus 5 exquisitos restaurantes internacionales y culminar la jornada con un delicioso cóctel, en su distinguido Lobby Bar. Swissôtel es el destino óptimo para eventos corporativos o privados. Su hogar 5 estrellas, lejos de casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima
Swissotel Hotel Lima
Lima Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.