“Hotel de calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Lima

Añadiste Swissotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Lima
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 207 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Hotel de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es un Hotel muy recomendable, de buen servicio y calidad, y sobre todo una cordial atencion. Todas sus instalaciones estan muy bien cuidadas, ademas esta situada en una zona centrica, cerca a los distritos principales para hacer turismo y ademas para comprar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros leer que gracias a nuestra pasión por la perfección usted tuvo una experiencia única y memorable.

Esperamos vuelva pronto al Swissôtel Lima.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Excelente hotel. La habitación es muy cómoda y acogedora. Está bien ubicado y tiene muy buenos restaurantes con amplia variedad de comidas. El personal es muy profesional y brindan atención de lujo a sus huéspedes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones respecto a su reciente visita al Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros leer que disfrutó de su estadía en nuestras cómodas y amplias habitaciones así como de nuestra gran variedad de opciones de exquisita cocina en nuestros cuatro restaurantes.

Como usted menciona, es nuestra pasión por la perfección la que nos permite brindarle a cada huésped una experiencia única y memorable.

Esperamos vuelva pronto a Swissôtel Lima.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fui por negocios a Lima y la verdad que la pasé muy bien en el SwissHotel. Lo recomiendo, excelente atención, ordenado, limpio y cumple sobradamente con las expectativas. Los felicito! Recomiendo el SwissHotel y también Lima, ciudad fascinante. Salud!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones sobre su reciente visita al Swissôtel Lima.

Es un placer leer que disfrutó su estadía así como de nuestro dedicado servicio al estilo Swissôtel, el cual permitió que usted viviera una experiencia única y memorable.

Esperamos vuelva pronto al Swissôtel Lima.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, bien ubicado. Lástima que me toco una remodelación mayor del hotel, se ve que va a quedar muy bien.
Las opciones de comida en el hotel, son muy buenas.
El centro de masajes sumamente recomendable, con personal excelente y opciones para ejercitarse.

Gracias!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
SalesandMarketingSLI, Gerente en Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor, sus impresiones sobre su reciente visita al Swissotel Lima.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de sus estadía, deleitándose con las distintas opciones de alimentos y bebidas en nuestros cinco restaurantes, y saber que tuvo la oportunidad de relajarse y ejercitarse en nuestro Health Club Oro Fit.

Esperamos vuelva pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

por mas que este hotel este en la zona financiera de lima, no imprta cuan lejos estemos a la zona de compras como el mercado indio; todo es gratamente sustituido por un lugar muy placentero con los standares de servicios muy altos o altisimos

Consejo sobre las habitaciones: una vez instalado en el hotel, una cuadra detras esta la huacca huallamarca, despues no preocuparse...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que debido a nuestra pasión por la perfección, usted nos califica como un hotel con altos standares de servicio, lo cual nos llena de orgullo.

Esperamos vuelva pronto.

¿Has estado en Swissotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Lima

Dirección: Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 | Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
N.°4 de hoteles de negocios en Lima
N.°6 de hoteles de lujo en Lima
N.°6 de hoteles románticos en Lima
N.°15 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 328 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Lima 4.5*
Swissôtel Lima cuenta con 244 lujosas habitaciones, cuidadosamente diseñadas para adecuarse a las necesidades del viajero contemporáneo. Sus habitaciones ejecutivas brindan acceso al Executive Lounge, donde se pueden obtener exclusivos beneficios de cortesía, dentro de un ambiente especial. Cuenta con gimnasio, cancha de tenis y área de masajes. Los huéspedes pueden también disfrutar de alguno de sus 5 exquisitos restaurantes internacionales y culminar la jornada con un delicioso cóctel, en su distinguido Lobby Bar. Swissôtel es el destino óptimo para eventos corporativos o privados. Su hogar 5 estrellas, lejos de casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Lima
Swissotel Lima Hotel Lima
Swissotel Hotel Lima
Lima Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.