Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“100% recomendable, espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel El Olivar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Sonesta Hotel El Olivar a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel El Olivar
4.0 de 5 Hotel   |   Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 203 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
Lugo, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“100% recomendable, espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Cama 2x2, pantalla 42" plasma
Ambiente muy acogedor y limpio
Caja fuerte gratuita
La segunda vez que regresamos nos obsequiaron con una suite, disponia de bañera redonda hidromasaje, sauna, ducha independiente, dos ppilas de baño, bide y WC aparte. Albornoces...
Salon con una pequeña cocina con plasma de 42" y escritorio y habitacion tambien con plasma de 42" con balcon privado.
En la azotea del hotel piscina.
Nos obsequiaron con dos pisco sauer en el pub del hotel y coktel de bienvenida.
Trato y amabilidad excelentes
Desayuno buffet amplio y surtido

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimado Huésped;

Muchas gracias por su preferencia, ha sido un placer poder atenderlo. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando día a día para seguir brindando un excelente servicio a todos nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros o en algún Hotel de nuestra Cadena y pueda disfrutar más de nuestras instalaciones.

Atentamente;

Ingrid Medina C.
Quality Assurance Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

240 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    105
    108
    18
    4
    5
Ver opiniones para
23
65
7
98
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Curicó, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

la ubicación del hotel fue lo primero que nos llamó la atención. en un lugar residencial con las mejores tiendas al rededor y la plaza del olivar (tan conocida), que se podía ver desde nuestra ventana!
desde la recepción a la habitación fue un agrado!
visitamos el hotel junto a mi hermano y mis padres. un viaje familiar de vacaciones.
al entrar nos dieron un jugo típico de Perú, mientras hacíamos sheck-in. teníamos acceso a internet gratis y nos daban café con leche mientras navegábamos. en la noche pudimos disfrutar de la piscina en el último piso del hotel, al aire libre y el agua estaba tibia. Esto fue una experiencia maravillosa para toda la familia.

la atención de los botones, mucamas, recepcionistas y garzones fue espléndida. el desayuno tenía de todo y si pedías cosas extras los garzones la llevaban a la mesa.
nos quedamos con muchas ganas de volver. es el mejor hotel que encontramos en Perú!!!!

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QAM-Olivar, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Estimado Huésped;

Muchas gracias por su preferencia. Su opinión y comentarios nos motivan a seguir trabajando para poder ofrecerle un excelente servicio. Haré llegar a todo nuestro personal sus felicitaciones, esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderlo y así seguir brindándole un excelente servicio.

Saludos cordiales;

Ingrid Medina
Quality Assurance Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Las instalaciones son adecuadas para la categoría que maneja. El desayuno muy bien servido y abundante buffet. Loque más lo distingue es la amabilidad de su personal.

Unico tema es la calidad de WIFI que para trabajar puede ser un poco lenta.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QAM-Olivar, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Estimado Huésped;

Muchas gracias por su preferencia, ha sido un placer poder atenderlo. Haré llegar sus comentarios a todo nuestro personal. Referente a nuestro servicio de WIFI, quisiera comentarle que se están haciendo las mejoras respectivas para poder ofrecer un servicio más adecuado para todos nuestros huéspedes, ante los inconvenientes presentados por éste servicio quisiera ofrecerle nuestras más siceras disculpas. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Saludos cordiales;

Ingrid Medina
Quality Assurance Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Desde que uno llega el servicio es de primera, siempre se dirigen a uno por su nombre y de manera muy amable. La habitación estuvo bien, y aunque no muy grande, tiene todas las comodidades que uno espera en un hotel de 5 estrellas.
El hotel se encuentra muy bien ubicado, la zona es tranquila y al frente se tiene el Olivar de San Isidro, y la zona empresarial se encuentra muy cerca. Encontre excelentes restaurantes cerca.
En cuanto a los servicios del hotel, el unico que utilice fue el restaurante. La comida es muy buena, el desayuno es buffet.
Tal vez me hubiera gustado una habitación algo más grande, pero la calidad de la atención es de primera y compensa.


Lo que no puedes hacer

Usar blasfemias, amenazas o insultos
Incluir direcciónes de e-mail o números de teléfono
Escribir todo el MAYÚSCULAS
Contar la experiencia de otros

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QAM-Olivar, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y sus comentarios. Fue un placer poder atenderlo. Haré llegar a todo nuestro personal sus comentarios. Esperamos que pueda alojarse con nosotros nuevamente o en algún Hotel de nuestra cadena. Tiene nuestro compromiso de seguir trabajando para poder ofrecer un excelente servicio a Usted y todos nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,

Ingrid Medina
Quality Assurance Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

viajamos toda la familia a conocer lima, perú de vacaciones, el hotel se encuentra en un barrio residencial, en medio del olivar histórico, el servicio es regular, las habitaciones son amplias y comodas, nos molestó el alto precio del servicio de taxis del hotel, 10 veces superior al costo de los taxis que circulan por las calles , el desayuno es bueno , a pesar que no pudimos disfrutar mucho por la mala información de recepción con la habitación del cambio de planes que dejaba en esta la agencia de turismo, disfrutamos de la piscina en lo alto del hotel, cuando estabamos en la sala de cumputación , nos sirvieron cafe con leche la cual estaba descompuesta, en la noche nos llevaron fruta de regalo por el mal rato,

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QAM-Olivar, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Estimado Huésped;

Le agradecemos su opinión y comentarios que nos permiten mejorar cada día más y así seguir brindando un buen servicio a nuestros huéspedes. Lamentamos sinceramente el malestar generado por el costo del servicio de remise que contamos, éstos precios son los publicados por la empresa que nos brinda el servicio y nuestro único propósito al recomendarlos es sobretodo la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes, de todas maneras haremos llegar sus observaciones a la Gerencia respectiva. También quisiéramos ofrecerele nuestras más sinceras disculpas ante lo sucedido con el servicio de cafe con leche ofrecido a Usted en nuestro Business Center, fue un descuido por parte de nuestro personal el cual hemos podido superar tomando las medidas correctivas necesarias para evitar futuros incidentes similares con nuestros huéspedes. Por último también lamentamos no haya recibido la información brindada por su agencia oportunamente, se ha conversado con todo el personal involucrado de recepción y se han tomado las acciones necesarias para evitar malestares a nuestros huéspedes. Esperamos tenerla nuevamente en nuestras instalaciones y así poder demostrarle que hemos tomado en consideración todos sus comentarios y estamos trabajando para obtener la total satisfacción de nuestros huéspedes, si tiene alguna sugerencia o comentario adicional por favor no dude en comunicarse conmigo.

Saludos Cordiales,

Ingrid Medina C.
Quality Assurance Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sonesta Hotel El Olivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel El Olivar

Dirección: Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de lujo en Lima
N.°17 de hoteles románticos en Lima
N.°21 de hoteles de negocios en Lima
N.°25 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel El Olivar 4*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel El Olivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sonesta Posada Del Inca El Olivar
Sonesta Hotel Lima
El Olivar Sonesta Hotel
Sonesta Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel El Olivar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.