“Hotel Sonesta El Olivar, Lima” 5 de 5 estrellas

Sonesta Hotel El Olivar
4.0 de 5 Hotel   |   Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º22 de 202 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“Hotel Sonesta El Olivar, Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Excelente atención, habitaciones muy agradables, con todo lo que necesitas muy buena ubicación, restaurante y bar excelentes.Queda muy cerca el Parque El Olivar....muy hermoso, se puede caminar, tomar fotos es una zona muy tranquila y segura, queda cerca centros comerciales, y una parada del Trasporte Metropolitano, que es rápido y económico.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado Huésped;

Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo que le ha tomado compartir su apreciación sobre nuestros servicios con los visitantes de Tripadvisor. Ha sido un placer poder atenderlo y esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El Hotel está en la zona de San Isidro, frente a un parque muy bonito lleno de Olivos de ahí su nombre. La atención en líneas generales fué muy buena, salvo el día que llegué en la recepción no me fué muy bien debido a que llegaron 3 personas antes que yo que iban para un matrimonio y las dos personas de la recepción se dedicaron en su totalidad a atenderlas y por un poco más de 10 minutos ignoraron mi presencia en el counter hasta que otro empleado me preguntó si venía con las personas del evento. Pedí room service, la carta variada y buena y el servicio rápido. El desayuno incluído en la tarifa bueno y variado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
QAM-Olivar, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimado Huésped;

Muchas gracias por su preferencia, ha sido un placer poder atenderlo. Quisiéramos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por su malestar ante la falta de atención de nuestro personal en el momento de su check in. Se tomarán las medidas correctivas necesarias para evitar que circunstancias similares se presenten con nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Cama 2x2, pantalla 42" plasma
Ambiente muy acogedor y limpio
Caja fuerte gratuita
La segunda vez que regresamos nos obsequiaron con una suite, disponia de bañera redonda hidromasaje, sauna, ducha independiente, dos ppilas de baño, bide y WC aparte. Albornoces...
Salon con una pequeña cocina con plasma de 42" y escritorio y habitacion tambien con plasma de 42" con balcon privado.
En la azotea del hotel piscina.
Nos obsequiaron con dos pisco sauer en el pub del hotel y coktel de bienvenida.
Trato y amabilidad excelentes
Desayuno buffet amplio y surtido

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped;

Muchas gracias por su preferencia, ha sido un placer poder atenderlo. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando día a día para seguir brindando un excelente servicio a todos nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros o en algún Hotel de nuestra Cadena y pueda disfrutar más de nuestras instalaciones.

Curicó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

la ubicación del hotel fue lo primero que nos llamó la atención. en un lugar residencial con las mejores tiendas al rededor y la plaza del olivar (tan conocida), que se podía ver desde nuestra ventana!
desde la recepción a la habitación fue un agrado!
visitamos el hotel junto a mi hermano y mis padres. un viaje familiar de vacaciones.
al entrar nos dieron un jugo típico de Perú, mientras hacíamos sheck-in. teníamos acceso a internet gratis y nos daban café con leche mientras navegábamos. en la noche pudimos disfrutar de la piscina en el último piso del hotel, al aire libre y el agua estaba tibia. Esto fue una experiencia maravillosa para toda la familia.

la atención de los botones, mucamas, recepcionistas y garzones fue espléndida. el desayuno tenía de todo y si pedías cosas extras los garzones la llevaban a la mesa.
nos quedamos con muchas ganas de volver. es el mejor hotel que encontramos en Perú!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
QAM-Olivar, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel El Olivar, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Estimado Huésped;

Muchas gracias por su preferencia. Su opinión y comentarios nos motivan a seguir trabajando para poder ofrecerle un excelente servicio. Haré llegar a todo nuestro personal sus felicitaciones, esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderlo y así seguir brindándole un excelente servicio.

Saludos cordiales;

Ingrid Medina
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Las instalaciones son adecuadas para la categoría que maneja. El desayuno muy bien servido y abundante buffet. Loque más lo distingue es la amabilidad de su personal.

Unico tema es la calidad de WIFI que para trabajar puede ser un poco lenta.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped;

Muchas gracias por su preferencia, ha sido un placer poder atenderlo. Haré llegar sus comentarios a todo nuestro personal. Referente a nuestro servicio de WIFI, quisiera comentarle que se están haciendo las mejoras respectivas para poder ofrecer un servicio más adecuado para todos nuestros huéspedes, ante los inconvenientes presentados por éste servicio quisiera ofrecerle nuestras más siceras disculpas. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones o en algún Hotel de nuestra Cadena, si tuviera algún comentario adicional no dude en comunicarse con mi persona.

Saludos cordiales;

Ingrid Medina

¿Has estado en Sonesta Hotel El Olivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel El Olivar

Dirección: Pancho Fierro 194 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Lima
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°17 de hoteles románticos en Lima
N.°20 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel El Olivar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel El Olivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca El Olivar
Sonesta Hotel Lima
El Olivar Sonesta Hotel
Sonesta Lima

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel El Olivar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.